La actriz Keira Knightley ha presentado un proyecto de obra en su ayuntamiento de Londres para aumentar las medidas de seguridad en torno a la mansión de cuatro millones de libras que comparte en la capital británica con su marido, el músico James Righton, y su hija de dos años.
Los planes de remodelación de la intérprete -que también incluyen alterar varias estancias de la vivienda- responden en gran parte a la terrorífica experiencia de la que fue víctima entre agosto y octubre del año pasado, cuando un hombre que responde al nombre de Mark Revill la acosó enviándole un USB con música y maullando como un gato a través del buzón de la estrella, e incluso llegó a dibujar una flecha con tiza frente al hogar de la estrella, apuntando a la entrada.
De hecho, tanto Keira como su marido ya tomaron la decisión de colocar cámaras de seguridad de última generación en el perímetro de su propiedad y persianas blindadas de máxima seguridad en su casa de cuatro pisos. Finalmente en noviembre el acosador de la actriz fue condenado a ocho semanas de prisión -una sentencia que fue suspendida- y se le impuso una orden de alejamiento.
Ahora solo queda que el ayuntamiento dé el visto bueno a las remodelaciones planeadas por Keira, después de que ninguno de sus vecinos planteara inicialmente ninguna oposición.
Publicidad
Por: Bang Showbiz