La actriz Kaley Cuoco está lidiando de la mejor forma posible con el final de su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting tras 21 meses juntos gracias al apoyo que le están prestando tanto sus amigos y su familia como sus compañeros de reparto de la serie 'The Big Bang Theory'.
"Kaley está de maravilla. Tienes unos amigos increíbles y una familia maravillosa. La queremos con locura y le proporcionamos tanta alegría y risas como al resto de las personas que ven lo que hacemos, pero ella tiene la oportunidad de experimentarlo también lejos de las cámaras", explicó Mayim Bialik, una de las protagonistas de 'The Big Bang Theory', a E! News.
Kaley, que firmó un acuerdo prematrimonial antes de casarse con Ryan el 31 de diciembre de 2013, citó "diferencias irreconciliables" al rellenar la petición de divorcio a principios de esta semana.
La fortuna personal de la actriz estaría valorada en 45 millones de dólares mientras que la del tenista se aproximaría a los 2 millones de dólares.
Publicidad
Los documentos presentados junto a su petición de divorcio indican que el reparto de las propiedades y cualquier tipo de pensión de manutención están ya detallados en el acuerdo prematrimonial.
Aunque Kaley y Ryan intentaron reavivar la llama de la pasión en su relación durante sus últimos meses juntos, la tensión entre ellos era palpable.
Publicidad
"Las pocas veces que Kaley y Ryan estuvieron juntos recientemente la tensión era evidente. Se notaba que se les había acabado la fase de luna de miel. Parecía que intentaban salvar su matrimonio saliendo juntos en citas, pero los dos parecían muy infelices", explicaba una fuente a People.
Tras anunciar oficialmente el final de su matrimonio, la actriz eliminó todo rastro de Ryan en sus redes sociales.