Se encuentra usted aquí

Justin Theroux celebrará San Valentín por todo lo alto con su mujer Jennifer Aniston

El intérprete planea celebrar el cumpleaños de su mujer y el Día de San Valentín gastándose 'todo lo que haga falta' en su regalo

Justin Theroux celebrará San Valentín por todo lo alto con su mujer Jennifer Aniston

El actor Justin Theroux no reparará en gastos para celebrar este domingo su primer Día de San Valentín como casado junto a su mujer Jennifer Aniston -con quien pasó por el altar el pasado mes de agosto- aprovechando también que la actriz cumple 47 años mañana jueves.

"[En San Valentín] vamos a tener una cita romántica por la noche. Su cumpleaños es tres días antes, por lo que voy a gastarme todo lo que haga falta en su regalo de cumpleaños y después en eso", confesó Justin a 'Entertainment Tonight' durante el estreno en Nueva York de 'Zoolander nº 2' este martes.

La pareja ya es una habitual de las alfombras rojas, hasta el punto de que Justin define este tipo de eventos como una cita normal para ellos.

"Así es como vamos siempre al cine, de esta manera... Nos ponemos el esmoquin y vamos al cine así", bromeó.

A Justin ya se le ha pasado por la cabeza la idea de cambiar su cumpleaños de agosto a enero para robarle un poco de protagonismo a su mujer, que no para de recibir regalos desde Navidad hasta febrero.

"Viene todo de golpe, tenemos Navidad, luego Año Nuevo, después su cumpleaños y para terminar San Valentín. Así que son dos meses en los que no para de recibir buenos regalos. Estoy pensando en mover mi cumpleaños a enero para romper este patrón", bromeaba recientemente Justin en 'Extra'.

Publicidad