Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Justin Bieber no renuncia a la diversión

El polémico artista se olvida de sus encontronazos con la justicia y se presenta en una exclusiva fiesta para disfrutar de la noche neoyorquina.

29108_80f819b0fdc057fba3db7ff007dd2f3d.jpg
80f819b0fdc057fba3db7ff007dd2f3d.jpg
80f819b0fdc057fba3db7ff007dd2f3d.jpg

El irreverente Justin Bieber no ha tardado demasiado tiempo en volver a disfrutar de las bondades de la noche tras su breve período de aislamiento en la casa que su padre tiene en Ontario (Canadá), ya que en la noche del domingo no dudó en aparecer a las 3 de la mañana en una de las exclusivas fiestas posteriores a la celebración de la Super Bowl.

De esta forma, el cantante canadiense hizo acto de presencia en un evento organizado por las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, estrellas de la firma de lencería Victoria's Secret, y decidió acaparar todo el protagonismo de la velada presumiendo ante los invitados de sus habilidades con el monopatín, demostrando que sus problemas con la justicia no han minado su gran sentido del humor.

"Nada más llegar, Justin preguntó a los responsables de la fiesta que si podía protagonizar un espectáculo improvisado y muy especial con su monopatín. En cuanto recibió el visto bueno, Justin cogió el monopatín y dejó a todo el mundo impresionado con sus grandes dotes como skater. Todo el mundo quería fotografiarse con él", comentó un testigo de la noche al diario The New York Post.

El regreso de Justin Bieber a la vida pública no ha estado, sin embargo, exento de polémica, principalmente porque el pasado fin de semana se filtraron varias fotos en las que el artista aparecía en un club de striptease -probablemente durante su última estancia en Brasi l - coqueteando con una bailarina e incluso disfrutando indiscretamente de algunas partes de su anatomía, unas instantáneas que no le ayudarán demasiado a recomponer su maltrecha imagen pública ahora que enfrenta varios contratiempos judiciales: su detención por conducir bajo los efectos del alcohol en Miami y la supuesta agresión cometida, poco antes, contra un taxista de Toronto.

Por: Bang Showbiz

  • Publicidad