Se encuentra usted aquí

Justin Bieber borracho y drogado se resistió al arresto de la Policía

Horas después de que la Policía hiciera pública la detención del cantante por conducir bebido y participar en una carrera de carros ilegal, se conoció que

justinarresto640.jpg

Además, según ha informado el jefe de la policía de Miami, Raymond Martínez, al periódico Miami Herald, la licencia de conducción de Bieber no estaba en vigencia.
Tras el incidente, el canadiense no opuso resistencia al ser trasladado a un vehículo policial junto al rapero Khalil, quien conducía otro de los vehículos que participaba en la carrera.

Según las declaraciones de Martínez, varios amigos del artista habrían bloqueado el tráfico en una de las avenidas de la ciudad para permitir que se llevara a cabo la competición, lo que provocó un caos que dificultó la labor policial.

"Cuando los coches circulan de manera temeraria y a gran velocidad, siempre lleva más tiempo llevar a cabo la operación", indicó al citado medio.

Tras su detención, el cantante fue trasladado a una comisaría de Miami y presumiblemente será retenido en la cárcel del condado a la espera de su procesamiento.

Conoce aquí todos los detalles de su captura en la madrugada mientras conducía un vehículo de alta gama en estado de embriaguez.

Justin Bieber, detenido por consumo de marihuana

Según ha asegurado en rueda de prensa el jefe de policía de Miami Beach, Raymond Martinez, Bieber "había estado consumiendo marihuana y cerveza". "Durante el arresto, el Sr. Bieber aseguró haber consumido alcohol, marihuana y antidepresivos".

Según información subida a la cuenta de Twitter de la policía de Miami Beach, los policías "olieron inmediatamente alcohol en el aliento del conductor" y se dieron cuenta de sus "ojos ensangrentados". Además, pudieron ver sus "lentos movimientos" y su "mirada perdida".

Raymond reconoció que una vez llegó Bieber a la cárcel del condado -donde le fueron tomadas las huellas y las fotos correspondientes- se mostró en todo momento colaborador. Lo que no había ocurrido en el momento del arresto cuando se dirigió de malos modos al policía que le detuvo, diciéndole: "¿Por qué coño haces esto?".

De igual manera mientras uno de los agentes le cacheaba en busca de armas -procedimiento habitual en esos casos- volvió a gritar: "No llevo armas. ¿Por qué me tienes que cachear? ¿Qué coño es todo esto?". A continuación, se le pidió que pusiera sus manos en el capó del coche, a lo que el cantante se negó. Momento en el que se procedió a su arresto.

Por: Bang Shwobiz

Publicidad