Se encuentra usted aquí

Justin Bieber fue arrestado por conducir borracho en piques ilegales

Así lo informó Caracol Noticias en su emisión de la mañana del jueves,
el polémico cantante fue arrestado en las últimas horas en Miami Beach
según un

c81972033525aa973902bce2613f2698.jpg

Algunas fuentes afirmaron que el polémico cantante en la madrugada del jueves visitó algunos clubes nocturnos y de striptease en compañía de algunos de sus amigos y el personal de seguridad. 

El Arresto de Justin Bieber se dio luego de un intenso operativo de la policía en las calles de La Florida mientras conducía un lujoso Lamborghini y hacía piques ilegales superando los límites de velocidad y en un alto estado de embriaguez.

Fuentes policiales aseguraron que la joven estrella del Pop estaba acompañado de algunos amigos en automóviles que bloquearon algunas vías de la ciudad para que Justin Bieber pudiera correr a altas velocidades sin problema alguno. Hasta el momento las autoridades están determinando que tipo de sanción de van a imponer al polémico artista juvenil. 

Recordemos que su madre hace pocas horas estaba muy preocupada y le pidió al mundo entero que oraran por su la salud mental de su equipo.

El último encontronazo del artista con las fuerzas del orden supone la máxima expresión de la conflictiva etapa que viene atravesando en los últimos años, ya que el ídolo juvenil no ha dejado de protagonizar escándalos en los que el consumo de drogas, agresiones a los paparazzi e incluso algún que otro gesto irrespetuoso hacia sus fans han jugado un papel esencial.

Hace escasas semanas, el intérprete recibió en su mansión la visita de un grupo de agentes que, con la intención de amonestarle por lanzar huevos a la fachada de la vivienda de uno de sus vecinos en Calabasas (California), acabaron deteniendo a uno de sus amigos por posesión de estupefacientes.

No obstante, en los meses anteriores su imagen pública se había visto progresivamente deteriorada al visitar un burdel en Brasil y ofender a varios de sus seguidores argentinos al despreciar una bandera del país que le lanzaron al escenario.

Tantos incidentes habrían generado una gran preocupación en el entorno de Justin Bieber por la deriva que ha tomado su relación con la fama, hasta el punto de que su exnovia Selena Gomez y su madre, Patti Mallette, estarían tratando de convencerle de que la mejor opción consiste en asumir que tiene un problema y, por tanto, recibir tratamiento profesional para acabar con sus supuestas adicciones.

"Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era", publicaba el diario The Sun citando a la madre del controvertido vocalista.

Por: Caracoltv.com y Bang Shwobiz

Publicidad