Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Julie Bowen de 'Modern Family' se separa tras 13 años de matrimonio

La actriz encargada de dar vida a Claire Dunphy se ha separado de su marido y padre de sus tres hijos.

246337_foto_-_afp_julie.jpg
Julie Bowen de 'Modern Family' se separa tras 13 años de matrimonio
Julie Bowen de 'Modern Family' se separa tras 13 años de matrimonio

En un ejemplo más de que la ficción tiende a imitar a la realidad, la actriz Julie Bowen gozaba hasta ahora de una vida doméstica muy similar a la de su personaje en la exitosa serie 'Modern Family': casada desde hacía más de una década y madre de tres hijos. Sin embargo, la intérprete y su marido Scott Phillips han decidido separarse ahora tras trece años juntos, tal y como ha confirmado la revista People sin ofrecer más detalles al respecto.

Las últimas imágenes de la pareja en la alfombra roja se remontan a 2016, cuando ambos posaron juntos durante una de las veladas anuales del centro LGBTQ de Los Ángeles, aunque a lo largo del año pasado fueron fotografiados juntos en un puñado de ocasiones en salidas familiares acompañados de sus tres retoños.

Pese a que la artista siempre ha mantenido un perfil muy discreto en lo relativo a su privacidad -casi todas sus declaraciones al respecto se centran en divertidas anécdotas respecto a su papel de madre-, a finales del año comenzaron a circular una serie de rumores acerca de su matrimonio que, por otra parte, pasaron bastante desapercibidos. En aquella ocasión se aseguró que su marido y ella llevaban vidas separadas desde hacía semanas y su relación "pendía de un hilo", pese a lo cual ninguno se había decidido a dar el paso definitivo debido a sus niños. Parece ser que finalmente esas especulaciones resultaron ser tristemente ciertas.

En retrospectiva, la propia Julia reconocía hace unos años que su matrimonio había pasado a un segundo plano tras el nacimiento en 20017 de su primogénito y, dos años más tarde, de sus gemelos.

"Sinceramente, solo recuerdo hasta el momento en que tuvimos hijos. A partir de ahí... es como: ¿qué ha pasado? Llevamos doce años juntos y tenemos niños desde hace nueve. Así que solo me acuerdo de los tres primeros, el resto están borrosos", aseguraba hace unos meses.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO