Hace unas semanas el actor Josh Gad revelaba en sus redes sociales que si su familia había sido capaz de escapar a la furia del huracán Irma, que azotó buena parte del estado de Florida tras dejar graves destrozos en el Caribe, fue gracias a la generosidad y altruismo de su buena amiga Kristen Bell, quien se encontraba en esos momentos alojada en uno de los hoteles del parque temático Disney World, ubicado cerca de Orlando, y les consiguió varias habitaciones a última hora.
Ahora el intérprete ha querido ofrecer más detalles sobre la sucesión de eventos que llevó a tan feliz desenlace al tiempo que ha alabado a su compañera de profesión por asegurarse en todo momento de que su familia estaba "segura", ofreciéndose incluso a compartir dormitorio con todos ellos si hubiera sido necesario.
"Toda mi familia vive en el sur de Florida, así que en un principio les envié a todos a la casa que mi hermano tiene en Tampa. Luego el huracán se dirigió en esa dirección y los tuve que sacar de ahí. No sabía donde mandarlos en esa ocasión, así que empecé a llamar a todo el mundo que conocía en busca de ayuda", ha explicado el actor de 'La Bella y la Bestia' en el programa de Ellen DeGeneres.
Publicidad
Publicidad
"Entonces pensé: 'Espera, Kristen está en Disney World ahora mismo y tiene ahí a todo su equipo porque están rodando una película'. Así que la llamé y le dije: '¿Habría alguna posibilidad de que pudieras encontrar habitaciones para mi familia?'. Es curioso que yo no tenga ningún tipo de contacto especial en Disney. Y literalmente me contestó lo siguiente: 'Si tengo que compartir mi propia habitación con toda tu familia lo haré. Me aseguraré de que están seguros'".
Semejante acto de bondad explica el entusiasmo y la sensación de gratitud con los que Josh se dirigía posteriormente a sus seguidores de las redes sociales, y a la propia Kristen, para relatar la experiencia y ensalzar públicamente a la artista por haber acudido en su ayuda.
"Básicamente, Kristen Bell ha salvado a mis padres y a toda mi familia del huracán Irma esta noche. Cuando se quedaron atrapados en Florida, les consiguió una habitación de hotel en Orlando y les salvó, a mis hermanos, a mi cuñada, y a mis sobrinos. No hacen mujeres como esta. Gracias, Kristen, por ser un ángel caído del cielo", escribía en su perfil de Twitter.
Por: Bang Showbiz
Publicidad