La cantante Jessie J -quien actualmente mantiene una relación con el también cantante Luke James- admira la dinámica que tiene la relación de sus padres, hasta el punto de que siempre preferirá un chico que tenga cualidades y habilidades sociales parecidas a las de su padre.
"Mi madre y mi padre son un gran ejemplo. Mi madre, Rose, es muy atractiva, independiente y una mujer muy fuerte. Mi padre eso siempre lo ha llevado bien. Y eso es a lo que estoy acostumbrada y lo que quiero para mí. Si acabo casándome con un hombre con las mismas cualidades que mi padre, estaría muy feliz. Él es un hombre increíble y muy atento, cariñoso, divertido y viste bien", declaró Jessie J al Daily Mail.
A pesar de tener 26 años, a la cantante le gustaría convertirse en madre pronto, e insiste en que está lista para formar una familia.
"Soy joven y quiero vivir estos años centrada en la música. Aunque sueño con convertirme en madre algún día, siento que esa es una de las razones por las que estoy en la Tierra, para ser madre".
Publicidad