Se encuentra usted aquí

James Bay cree que la educación sexual que reciben los jóvenes debería mejorar

El artista británico está convencido de que la educación sexual que reciben los jóvenes no es "lo suficientemente amplia"

James Bay cree que la educación sexual que reciben los jóvenes debería mejorar

Hablar con jóvenes portadores del VIH en la organización benéfica Body & Soul patrocinada por el evento Sport Relief sirvió al cantante de 'Hold Back the River' James Bay para darse cuenta de la cantidad de personas que no son conscientes de los riesgos del sexo sin protección y de las enfermedades de transmisión sexual.

"Estaba con gente de mi edad y me di cuenta de hasta dónde llega la educación sexual que recibimos mientras estamos creciendo. Puede que no sea lo suficientemente amplia", explica al periódico Metro.

El músico grabó una versión en directo de su sencillo 'Running' al ser elegida la canción oficial de Sport Relief, inspirándose en la gente que encuentra en la organización su mayor apoyo.

"Fue una experiencia maravillosa e intensa, hay muchos jóvenes y me dijeron que su miembro más reciente estaba a punto de nacer. Pero están ayudando a todas estas personas y ayudando a la sociedad a eliminar los estigmas y estereotipos asociados con el virus. Sí, puede que sean VIH positivos, pero también son personas increíbles, con talento, que merecen vivir de la misma manera que todo el mundo", aseguró.

Por: Bang Showbiz

Publicidad