Se encuentra usted aquí

¡Impresionante! Así fue como este actor bajó 30 kilos y transformó su vida

El actor y presentador Daniel Rincón compartió con La Red su historia de vida y el motivo que lo ayudó a tomar la desición de cambiar sus hábitos para mejorar su salud y su aspecto físico.

Desde el año 2002 Daniel Rincón ha luchado contra su sobrepeso, por lo que ese año se practicó una liposucción que lo ayudó a perder algunos kilos, pero el resultado no duró mucho tiempo pues tras la muerte de su padre, el actor tuvo un sobrepeso mayor y hasta llegó a pesar 170 kilos.

“Cuando uno tiene sobrepeso la vida es muy difícil, es sumamente complicado todo. Agacharse, amarrarse los zapatos, ponerse las medias, meterse a un carro, bajarse de un taxi, subirse a una moto. Iba a viajar y no cabía en la silla del avión, me senté en una silla de esas de marca muy famosa que se supone aguanta todo, la rompí”, confiesa.

Todas esas críticas y además la preocupación de su familia y amigos, un día le hicieron tomar la decisión de adoptar un cambio radical. Se practicó la manga gástrica y ha logrado bajar 30 kilos.

Conoce cómo es su vida ahora y qué debe hacer para mantenerse aquí.

Mira también: ¿Cómo logró Diva Jessurum bajar 12 kilos? Tenemos los detalles

Publicidad
Más Contenidos