El 1 de diciembre de 2024, la muerte de Sandra Reyes conmovió a todo el país. La recordada doctora Paula de Pedro el escamoso falleció a los 44 años, dejando una huella imborrable en la televisión y en el corazón de los colombianos.
Mira también: Ganador de Yo Me Llamo casi queda en quiebra por dejar su personaje, se le cerraron las puertas
En octubre de este año, su familia participó en un emotivo homenaje por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, enfermedad que acabó con su vida. Durante el evento, se entregó un cuadro con su imagen y se exaltó su legado artístico y humano.
En exclusiva para La Red, Gerónimo Parada Reyes, hijo de la actriz, habló por primera vez sobre cómo vivió ese adiós. “Los recuerdos que tengo de mi mamá son de amor... Fue muy complicado para todos, pero ante todo fue muy tranquilo. Nos pudimos decir todo, tuvimos tiempo de hablar, de amarnos, de abrazarnos. Ante todo, fue bonito tener esa última despedida”, contó conmovido.
Gerónimo también confesó que todavía la siente cerca y que el último consejo que le dio su madre fue uno que hoy lleva tatuado en el alma: “Sonríele a la vida”. Una frase que Refleja La fuerza con la que Sandra Reyes enfrentó sus últimos días.
Mira también: El artista Fede Dorcaz habló con La Red antes de morir en México: revive su entrevista
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.