Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Geri Halliwell no descarta la idea de adoptar un niño junto a su marido

A la artista británica le encantaría ampliar la familia que ha formado junto a su marido Christian Horner, su hija Bluebell y su hijastra Olivia

18833_39cd8832e87ff9bf78b450d531481ddc.jpg
Geri Halliwell no descarta la idea de adoptar un niño junto a su marido
Geri Halliwell no descarta la idea de adoptar un niño junto a su marido

Aunque la ex Spice Girl Geri Halliwell se siente muy feliz con la familia que ella y su marido, el director de la escudería Red Bull de Fórmula 1 Christian Horner, han formado junto a su hija Bluebell -fruto de una breve relación con Sacha Gervasi- y la pequeña Olivia (2) -hija de Christian y de su expareja Beverley Allen-, no descarta la posibilidad de darles un hermanito o hermanita a las dos niñas en un futuro.

"Si sucede, sucede y sería maravilloso. Pero ya somos muy afortunados de tener dos niñas. Puede que nos planteemos adoptar, pero para ser honestos, sabemos lo afortunados que somos y estamos muy felices tal y como están las cosas. Tienes que ser consciente de cuándo no forzar tu suerte", explicó la intérprete en una entrevista a HELLO!

Desde que se casó el pasado mes de mayo, Geri no podría ser más feliz con su nueva vida.

"He sido soltera, he sido madre soltera y ahora soy una mujer casada y madre de Bluebell. Formamos una familia junto a mi marido y su pequeña, somos una familia, una familia mezclada. Es magnífico porque hablamos sobre todo, estamos orgullosos los unos de los otros y nos apoyamos mucho", añadió.

Por su parte, la hija de la cantante mantiene una relación muy estrecha con el marido de su madre, a quien llama "papá".

"A papá le encanta abrir los regalos lo más rápido posible. Literalmente arranca el papel de uno y enseguida pasa al siguiente. A mamá y a mí nos gusta tomarnos nuestro tiempo, así que le regañamos, pero no le importa, él sigue abriendo regalos", explicó la pequeña Bluebell sobre cómo celebran las Navidades en su hogar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO