El actor Gerard Butler se recupera poco a poco de las "heridas leves" que se desprenden del aparatoso accidente que sufrió este fin de semana en las calles de Los Ángeles, cuando un vehículo chocó contra la motocicleta en la que este circulaba, derribándole y haciendo que impactara contra la calzada.
Como ha revelado el portal de noticias TMZ, uno de los testigos de lo ocurrido llamó rápidamente a los servicios de emergencia y, en cuestión de minutos, el intérprete escocés ya estaba siendo atendido en el centro médico al que le trasladaron de urgencia los paramédicos.
"Alguien llamó al 911 y los paramédicos llevaron a Gerard al hospital más cercano, donde evaluaron su estado y le han tenido en observación. Afortunadamente para él, no había huesos rotos, solo heridas leves como cortes y hematomas de diversa consideración", ha explicado una fuente para constatar que en ningún momento su vida ha corrido peligro.
Este llamativo contratiempo no alterará en exceso la apretada agenda de compromisos promocionales que tiene estos días el artista, quien recientemente presentaba en la misma ciudad su nueva película, 'Geostorm', y ahora tiene por delante un sinfín de actos y entrevistas para darla a conocer a la opinión pública.
Publicidad
Es más que probable que el propio intérprete se anime a compartir pronto los detalles de este llamativo contratiempo, teniendo en cuenta que el británico siempre ha sido muy sincero sobre sus problemas físicos y que, hace solo unos meses, reconocía haber sufrido una hernia durante la secuencia de '300' -del año 2006- en la que lanza su famoso grito 'Esto es Esparta' tras derrotar a uno de sus enemigos.
Publicidad