En La Red, la actriz caleña Ana Lucía Silva habló sobre el giro que dio su vida después de radicarse en Estados Unidos y explicó por qué decidió adoptar el nombre artístico de “Analú”. También compartió detalles de los retos que ha enfrentado en Miami, donde ha trabajado sin descanso para brindarles estabilidad a sus hijas.
Mira también: Claudia Lozano estuvo al borde de la muerte: la operaron durante 7 horas y está viva de milagro
Al llegar a Estados Unidos, tenía muchas expectativas. Probó suerte en obras de teatro y buscó oportunidades en su campo, pero no todo ocurrió como imaginaba. “Nunca estuve ilegal. Al principio estuve de turista y luego pasaron más cosas… Con las niñas pequeñas fue muy difícil porque había que pagar conductor, comida y todo lo demás, además de lo más importante: estar presente para mis hijas”, relató.
Para poder mantenerse cerca de ellas, Analú asumió varios trabajos, desde labores en discotecas hasta conducir en plataformas digitales. “Lo que yo hacía era llevar a las niñas en la mañana al colegio, regresaba, desayunaba, dormía, luego las recogía, les daba el almuerzo, las ayudaba, íbamos al parque… Y a las 9, cuando ya estaban dormidas, me iba a hacer carreras toda la noche”, contó. También aseguró que nunca tuvo inconvenientes con el padre de su hija mayor y que siempre han logrado manejar las cosas con armonía.
Hoy, Analú afirma que vive una etapa de plenitud, con nuevos proyectos personales y profesionales, y disfrutando de su hija menor. Su sueño sigue intacto: “Quiero hacer cine. Es lo único que no he hecho como actriz”, concluyó
Mira también: Valentina se sincera sobre la ropa que guardó de Lucho: le echó en cara lo que hizo en el Cubo
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.