Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exclusivo: Rafael Santos habla tras la muerte de su hermano Martín Elías

El cantante se refirió al legado vallenato que dejaron su hermano y su padre tras su partida, y de cómo se encargará de mantener viva su música.

Después de la muerte de Martín Elías, su hermano Rafael Santos habla en La Red acerca del legado musical que dejó, ya que la mirada del mundo vallenato está puesta en él y la gran pregunta es si se va a encargar de retomar las banderas de los Diomedistas y Martinistas.

“En el momento en el que yo le entrego la llave a Martín para que lidere la familia es donde estoy pendiente de mi papá en su convalecencia. Era probable que Martín tomara ese ejemplo para que lo continuara (el legado) como lo hice yo y hacerse un hombre de bien como finalmente lo hizo”, expresó.

Ver: Rafael Santos se desmayó tras cantarle ‘Mi muchacho’ a Martín Elías en homenaje

Desde hace aproximadamente un año, Rafael Santos comenzó a trabajar nuevamente en su música para lanzar una producción y retomar ese camino en el vallenato. Sin embargo, tuvo que frenar la producción por el trágico incidente que sufrió su hermano, una dolorosa pérdida para el cantante, de la que se sigue recuperando.

“Dios me está dando fortaleza para seguir adelante y pienso que uno de mis compromisos a seguir es terminar el trabajo discográfico que estoy haciendo”, manifiesta el artista, que ahora contará con la compañía del acordeonero José Mario Oñate.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO