Se encuentra usted aquí

Exclusivo: Rafael Santos habla tras la muerte de su hermano Martín Elías

El cantante se refirió al legado vallenato que dejaron su hermano y su padre tras su partida, y de cómo se encargará de mantener viva su música.

Después de la muerte de Martín Elías, su hermano Rafael Santos habla en La Red acerca del legado musical que dejó, ya que la mirada del mundo vallenato está puesta en él y la gran pregunta es si se va a encargar de retomar las banderas de los Diomedistas y Martinistas.

“En el momento en el que yo le entrego la llave a Martín para que lidere la familia es donde estoy pendiente de mi papá en su convalecencia. Era probable que Martín tomara ese ejemplo para que lo continuara (el legado) como lo hice yo y hacerse un hombre de bien como finalmente lo hizo”, expresó.

Ver: Rafael Santos se desmayó tras cantarle ‘Mi muchacho’ a Martín Elías en homenaje

Desde hace aproximadamente un año, Rafael Santos comenzó a trabajar nuevamente en su música para lanzar una producción y retomar ese camino en el vallenato. Sin embargo, tuvo que frenar la producción por el trágico incidente que sufrió su hermano, una dolorosa pérdida para el cantante, de la que se sigue recuperando.

“Dios me está dando fortaleza para seguir adelante y pienso que uno de mis compromisos a seguir es terminar el trabajo discográfico que estoy haciendo”, manifiesta el artista, que ahora contará con la compañía del acordeonero José Mario Oñate.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Conozca a los participantes del ‘Desafío Súper Regiones’ y sus cuerpazos!

    ¡Conoce a los participantes del ‘Desafío Súper Regiones’ y sus cuerpazos!

    El ‘Desafío Súper Regiones en Capcana’ se estrenará este lunes y en La Red aprovechamos para contarles todo sobre sus participantes y novedades.

    La Red
  • ¡Grande! El gesto de integrante de ‘Vilma Palma e vampiros’ con un habitante de calle en Bogotá

    ¡Grande! El gesto de integrante de ‘Vilma Palma e vampiros’ con un habitante de calle en Bogotá

    Gerardo Plugliani, el bajista de “Vilma Palma e vampiros” fue captado por el lente del fisgón en la cuidad de Bogotá teniendo un gran gesto con un habitante de calle luego de sa

    La Red
  • Salud, dinero y amor: ¡Toda una guerrera! Así Kristina Lilley luchó contra el cáncer

    Salud, dinero y amor: ¡Toda una guerrera! Así Kristina Lilley luchó contra el cáncer

    Kristina Lilley se considera una mujer afortunada en cuanto al tema de salud en su vida, pese a que ha tenido enfermedades que llegaron a asustarla, por encima de todos sus male

    La Red
  • En Exclusiva: ¿Qué pasa con la señorita Colombia, irá o no a Miss Universo?

    En Exclusiva: ¿Qué pasa con la señorita Colombia, irá o no a Miss Universo?

    En La Red estuvimos en entrevista con Gabriela Tafur la actual Señorita Colombia y el tema principal con ella fue Miss Universo. ¿Será que si va o no a Miss Universo?

    La Red
  • Julián Arreondo, el ciclista que pasó de la gloria al retiro

    Julián Arreondo, el ciclista que pasó de la gloria al retiro

    El ciclista colombiano Julián Arredondo, luego de vivir momentos de gloria como ganador de una etapa en el Giro de Italia en el 2014 y obtener camiseta de la montaña tuvo que pa

    La Red
  • Así ha sido la recuperación del futbolista Anderson Zapata tras grave trombosis

    Así ha sido la recuperación del futbolista Anderson Zapata tras grave trombosis

    Zapata habló en exclusiva con La Red sobre su evolución, recordó lo sucedido y se refirió sobre el pleito judicial que vive en la actualidad con América de Cali.

    La Red