Teniendo en cuenta que a Katy Perry le quedan cada vez menos conciertos en su agenda profesional, su exitoso 'Witness Tour' recorre Latinoamérica en estos momentos y finalizará oficialmente el 21 de agosto, y que ya ha puesto fin a su primera temporada como jueza de 'American Idol', resulta comprensible que la estrella del pop quiera dedicar ahora parte de su recobrado tiempo libre en terminar de afianzar su romance con el actor Orlando Bloom.
Así lo aseguran al menos fuentes cercanas a la diva consultadas por el portal de noticias 'Entertainment Tonight', las cuales no han dudado en revelar también que la pareja se ha marcado como objetivo para los próximos meses disfrutar de más escapadas vacacionales con las que sacar el máximo partido a su historia de amor y, al mismo tiempo, evitar las constantes intromisiones de los paparazzi en su vida privada.
"Los dos están convencidos de que una de las principales razones que les llevó a romper el año pasado residía en la presión continua que tenían que soportar como consecuencia del escrutinio público. Tampoco tuvieron demasiadas ocasiones para estar solos debido a sus respectivos compromisos laborales. Por eso Katy quiere asegurarse ahora de que este verano ambos se ven con mucha más frecuencia", ha explicado un informante al citado medio.
Publicidad
Uno de los planes que barajan los dos enamorados para compatibilizar sus calendarios de trabajo con la necesidad de cultivar a fondo su vínculo sentimental reside en organizarse de tal forma, que Katy pueda visitar puntualmente a Orlando allá donde se encuentre y que, como contrapartida, el británico haga lo mismo con ella.
"Katy está dispuesta a visitar a Orlando donde sea que esté trabajando, y eso es también lo que ella espera de él. Han llegado a un acuerdo para hacer todo lo posible para que lo suyo funcione", ha indicado el mismo confidente para, a continuación, ejemplificar el posible éxito de esta estrategia con el último viaje secreto a Londres que protagonizaron recientemente los dos artistas.
Publicidad
"Cada vez que se escapan juntos a cualquier lugar los dos tienen la sensación de que pueden comportarse con total naturalidad. El día antes de su concierto en Ámsterdam, Katy voló a Londres para encontrarse con Orlando a su salida del teatro [el actor se prepara para estrenar una nueva obra en el West End], y ambos disfrutaron de una velada maravillosa", ha aseverado.
Publicidad