Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Escalofriante: doble de Pipe Bueno relata el asesinato de su esposa en un atraco

Richard Muñoz, conocido como Ricky Cardona, fue víctima de un asalto en donde murió su esposa. Él contó todos los detalles del fatal hecho, en el que también falleció el delincuente.

El cantante de música popular Richard Muñoz, conocido en el medio como Ricky Cardona y que participó en Yo Me llamo imitando a Pipe Bueno, fue víctima de un atraco en Fusagasugá junto a su esposa, el cual terminó en una gran tragedia. Richard revivió en La Red ese doloroso momento que lo tiene en luto.

Richard habló de la relación con su esposa, de cómo se conocieron, de su bonito romance, esa que fue truncado por un delincuente.

Le dimos prelación a la historia de la esposa, de Charlotte, pues esta tragedia dejó a una familia sin su madre. Sin embargo, pedimos muy respetuosamente a Richard que en su memoria fuera unas horas atrás en la historia y recordara la situación que hoy tiene hablando al país, el momento cuando él se defendió de los ladrones y uno de ellos también quedó herido de muerte.

Richard no solo ha tenido que enfrentar la muerte de su amada, sino que le imputaron cargos por homicidio simple.

El artista no solo teme ir a la cárcel, sino también que haya represalias en contra de su familia y suya, por la muerte del asesino de su esposa.

La policía está en cumplimiento de su deber y por eso llevó a Richard a la estación. Un fiscal seccional de Cundinamarca imputó cargos como presunto responsable de homicidio simple al artista. El fiscal general (e) Fabio Espitia, anunció que revisará el caso y horas después el Fiscal seccional anunció que solicitó la preclusión del caso. Ahora, el juez deberá decidir si acepta la solicitud de preclusión y declara inocente a Richard o sigue adelante con el caso.

Publicidad

¿Pipe Bueno juraría con la Biblia en mano que no tiene nada con Luisa Fernanda W? ¿Qué es lo que pasa entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO