La actriz Elizabeth Hurley -que da vida a la reina Helena en la serie 'The Royals'- lamenta profundamente no haber llegado nunca a forjar una estrecha amistad con alguno de los miembros de la familia real británica, especialmente en el caso del príncipe Carlos, a quien admira profundamente debido a su elegancia y a su impecable estilo.
"He tenido el honor de conocer a algunos miembros de la familia real en diferentes eventos, pero tristemente nunca como una amiga cercana. He coincidido con el príncipe Carlos en un par de ocasiones porque soy la patrona de una de sus organizaciones benéficas y debo reconocer que soy una gran admiradora de su estilo personal. Siempre le voto en las listas de los hombres más elegantes de Reino Unido, o incluso del mundo entero. Sus trajes son siempre impecables, fenomenales", aseguró la intérprete a la revista heat.
A falta de una relación más estrecha con la verdadera realeza, Elizabeth se conforma con dar vida a una reina en la pequeña pantalla.
"Creo que todas las niñas sueñan con ser princesas. Y recuerdo que cuando era pequeña solía ponerme muy pesada cuando jugaba. Siempre hacía que era una estrella, generalmente de origen real. Mi hermano pequeño solía hacer de mi lacayo. Así que desde entonces siempre he tenido muy claro que sería muy buena reina. ¡Que me ofrecieran este papel fue todo un golpe de suerte!".
Publicidad