El regreso de la cantante Ilona y su pelo suelto

Después de no saberse mucho de ella, nuestro Fisgón captó a la cantante Ilona en un centro de Bogotá grabando el video para su nuevo sencillo 'Pasado es'.

En las imágenes podemos ver como Ilona no ha dejado su lado descomplicado, con el pelo suelto y alborotado. También vemos, cómo se va transformando, la peinan, la arreglan y se ve muy fresca y alegre en su regreso, con todas las energías puestas en esta nueva etapa en su carrera musical.

Ilona comenzó su carrera musical cantando en buses públicos de Bogotá, luego en bares y en su primer álbum obtuvo una certificación de disco de oro. Ha cantado con el argentino León Gieco y la banda inglesa Blue.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red