El modelo y actor Javier Jattin está de regreso en la tierrita

Luego de permanecer por varios años en México, empaca maletas y se regresa para Colombia. Él fue escogido como el antagonista de la serie 'Las diosas del vallenato'.

Javier Jattin llegó a México en el año 2012 con las intenciones de quedarse, allí participó en varias novelas como ‘La Vecina’  y ‘El color de la pasión’ entre muchas otras.  

Este barranquillero próximamente debutará en el cine con la película de Manolo Caro, llamada “Vida inmoral de la pareja ideal"; cinta en la que trabajó junto a actores como Paz Vega  y Manuel García Rulfo entre otros. La fue musicalizada por los artistas Julieta Venegas y Yamil Rezc  y será lanzada por todo lo alto el próximo 28 de octubre.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red