Se encuentra usted aquí

El mayor apoyo de Justin Bieber no ha sido Hailey o su familia, sino su mánager

En una nueva entrevista, Scooter Braun -mánager del cantante desde 2008- asegura que él nunca se planteó abandonar a Bieber cuando se salió del buen camino y que fue el primero en creerle cuando anunció que quería cambiar.

El mayor apoyo de Justin Bieber no ha sido Hailey o su familia, sino su mánager

La noticia de que Justin Bieber prepara ya su boda con Hailey Baldwin ha provocado que el mundo entero eche la vista atrás para analizar la relación de los jóvenes y cómo ella le apoyó en los momentos en que la imagen pública del cantante había tocado fondo debido a sus salidas de tono y sus encontronazos con la justicia; de hecho, los dos enamorados retomaron la amistad que habían perdido tras su primera ruptura justo en aquella época en que Bieber se perfilaba como el último juguete roto de la industria.

Sin embargo, la verdadera constante en la vida personal y la trayectoria profesional del canadiense durante esta última década no ha sido ninguna pareja sentimental o incluso un familiar -Justin llegó a perder el contacto con su madre durante meses-, sino su mánager Scooter Braun, tal y como se ha encargado de recordarlo él mismo en una nueva entrevista.

El representante de artistas, que también maneja las carreras de Ariana Grande y Carly Rae Jepsen, afirma que jamás dudó de la palabra de Justin cuando un buen día el intérprete le miró a los ojos y le prometió que "iba a cambiar", en una situación en la que muchos ya le daban por acabado.

"No iba a tirar la toalla con él, no iba a dejarle morir y desde luego no iba a ponerme en plan: 'Vamos a dejar que siga trabajando'", confiesa al periódico The Guardian.

El tiempo le dio la razón a Scooter y su protegido volvió al buen camino tras redescubrir su fe cristiana a través de la popular congregación Hillsong Church. A título personal, el mánager de Justin no puede sino celebrar el actual estado anímico y sentimental del cantante, sin importar que su compromiso con Hailey Baldwin se haya producido pocas semanas después de que se dieran una nueva oportunidad o que su futuro enlace pueda costarle muchos fans al ídolo juvenil.

"Al final del día siempre elegiría este resultado a la situación con la que estábamos lidiando antes. Lo mejor que le ha pasado nunca ha sido encontrar a Dios. Consiguió apartarse de todos aquellos que le adoraban y darse cuenta de que debía ponerse al servicio de otros, porque sinceramente no creo que los seres humanos debamos recibir esos niveles de adoración", reflexiona acerca de los motivos que pudieron llevar al joven a perder el norte de tal manera.

Mira también:

Selena Gomez es captaba bebiendo alcohol tras el compromiso de Justin Bieber.

Justin Bieber no olvida a Selena Gomez y esta es la prueba

"Eres el amor de mi vida", Justin Bieber a Selena Gomez antes de su compromiso

 

 

 

.

Publicidad