La cantante ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que en 2018 continuará su labor para proporcionar educación a miles más de niños de Malaui a través de su fundación 'Raising Malawi', que acaba de cerrar un acuerdo con la organización no gubernamental buildOn para construir otras cuatro escuelas en el país africano, elevando el total de centros con el que cuentan a catorce.
"Vamos a empezar bien el 2018. Los desafíos a todos a dar un paso al frente, unirnos y ser el cambio que queremos ver en el mundo. Este año empezaremos a construir cuatro nuevas escuelas en el distrito de Kasungu con @RaisingMalawi y @buildOn. Eso son en total 14 escuelas que ayudarán a miles de niños a obtener la educación que tanto merecen. ¡Ahora es el momento! Unámonos a la revolución del amor", ha anunciado.
La especial relación que la reina del pop mantiene con el país de origen de sus cuatro hijos menores comenzó a desarrollarse después de que adoptara a David y Mercy, tras una dura batalla legal de tres años y medio en la que se vio inmersa -especialmente en el caso de la niña- al ser considerada 'no apta' para ser madre adoptiva por haberse divorciado recientemente de Guy Ritchie.
Sin embargo, la artista se ha convertido en una de las mejores embajadoras y aliadas de Malaui a nivel internacional, promoviendo y en ocasiones financiando diversos programas educativos y de salud. Sin ir más lejos, el pasado verano viajó allí junto a sus seis retoños para inaugurar el Instituto Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidado Intensivo, el primero que ofrece tratamientos de esa naturaleza en el país y que ha sido bautizado así en honor a su hija Chifundo "Mercy" James.
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Mira también:
Publicidad
Esta es la explicación de los comentarios de Lady Gaga sobre Madonna
Foto de Madonna genera polémica por los pelos en las axilas de su hija