¿Egan Bernal tendría nueva novia? Esta es la mujer que lo acompañó en el Tour de Francia
Se trataría de Aline Simões, una de las figuras más destacadas del ciclismo de montaña en Sudamérica. Estos hechos avivaron rumores de una posible relación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los rumores sobre la vida sentimental de Egan Bernal volvieron a tomar fuerza luego de que fuera visto acompañado durante el Tour de Francia. Aunque el ciclista colombiano no ha confirmado una nueva relación tras su ruptura con María Fernanda Motas, en La Red analizaron varias pistas que apuntan a un posible romance.
Mira también: Cuándo se casan María Fernanda Aristizábal y Daniel Arango Vallejo: así van los preparativos
La mujer con la que fue visto sería Aline Simões, una ciclista profesional brasileña reconocida como una de las figuras más destacadas del ciclismo de montaña en Sudamérica.
Publicidad
Durante el programa se mostraron varias imágenes que despertaron las especulaciones. Entre ellas, una fotografía en la que aparece una escarapela con la inscripción "Invitada de Egan Bernal", además de otras publicaciones en las que ambos aparecen compartiendo actividades relacionadas con el ciclismo.
"Sí estuvo muy bien acompañado en la reciente edición del Tour de Francia", señalaron los presentadores. También destacaron que Aline Simões es una deportista de amplia trayectoria en el ciclismo de montaña.
Además de las fotografías, en La Red llamó la atención un detalle: pese a que fueron vistos juntos, Egan Bernal y Aline Simões no se siguen en redes sociales, algo que para los presentadores podría indicar que prefieren mantener un perfil bajo.
Publicidad
"Si ella fue invitada de él y no se siguen en redes sociales, a mí sí me levanta mucha sospecha", comentaron. Sin embargo, Frank Solano aclaró que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado una relación sentimental y que también podría tratarse simplemente de una amistad unida por la pasión que ambos comparten por el ciclismo.
Mira también: Exreina colombiana denuncia violencia por parte de su exesposo y dice que tiene miedo
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.