El Reino Unido busca a un nuevo James Bond con el que reemplazar a Daniel Craig, que ya parece haberse hartado de ponerse el esmoquín del mítico agente 007, en cuya piel se ha metido ya en cuatro ocasiones.
Aunque el nombre de Eddie Redmayne haya sonado durante meses como uno de los favoritos, el protagonista de la recién estrenada franquicia 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' descarta de plano aceptar el papel, al que desde su punto de vista sabría sacarle mucho más partido su colega Tom Hardy.
"Definitivamente no seré el próximo James Bond. No me gustaría nada verme en ese papel. Me encanta la saga y me gusta mucho ir al cine a ver a actores que admiro porque hacen cosas alucinantes. Es cierto que nunca se sabe qué te deparará la vida... pero en este caso creo que no va a suceder", afirmó con contundencia Redmayne en una entrevista a la revista Variety, para sugerir a continuación: "Me gustaría ver a Tom Hardy. Después de verle en 'Origen' me pareció un tipo con mucha clase. Pero, ¿están buscando siquiera un nuevo James? No lo sabemos, nadie lo sabe. A mí me encanta Daniel".
Acabe o no siendo el próximo espía con licencia para matar, lo cierto es que no se puede negar que el actor lleva una trayectoria profesional imparable. El propio Redmayne -padre de la pequeña Iris (5 meses) y ganador del Óscar al mejor actor en 2015- reconocía recientemente que su carrera y su vida personal difícilmente podrían ir a mejor en cualquier aspecto.
Publicidad
"Después de un año tan exitoso y extraordinario, uno tiene que aceptar que seguramente he llegado al punto álgido de mi carrera, aunque me gustaría poder prolongarlo y seguir haciendo buenas películas", afirmaba convencido.
Por: Bang Showbiz
Publicidad