El cantante y productor Drake ha negado ser el padre de la criatura que espera Sophie Brussaux, conocida en el mundo del cine para adultos como Rosee Divine, después de que la joven francesa de 27 años haya asegurado estar embarazada de una niña que, según ella, fue concebida durante el corto idilio que habría mantenido con el rapero a finales de enero de este año en Ámsterdam.
Según el portal de noticias TMZ, la exactriz porno reconvertida en pintora estaría ya en su segundo trimestre de gestación, de modo que eso situaría el momento de la concepción entre el 20 y el 21 de enero, pocos días antes de que Drake y ella fueran vistos cenando juntos en un restaurante japonés de la capital holandesa.
Es más, Sophie ya se habría puesto en contacto por teléfono con Drake para comunicarle que en unos meses se convertirán en padres por primera vez. Como prueba de ello, la artista dice tener en su poder los mensajes de texto que supuestamente se intercambiaron y en los que el famoso artista le pedía que abortara y le acusaba de estar interesada únicamente en su basta fortuna.
Aunque el equipo del canadiense aún no se arriesga a confirmar o negar la autenticidad de dichos mensajes, sí que se ha apresurado a poner en duda las acusaciones de la joven aludiendo a su pasado profesional y a su currículum sentimental.
Publicidad
"Esta mujer tiene un bagaje bastante cuestionable. Ha confesado tener muchas relaciones. Entendemos que pueda tener dificultades para entrar en Estados Unidos. Es solo una de las muchas mujeres que dice estar embarazada de él", aseveró al mencionado medio un representante del artista canadiense, refiriéndose a las declaraciones de otras chicas como la modelo Layla Lace, que hace unas semanas afirmaba también estar embarazada de Drake.
Sin embargo, los portavoces del rapero ya ha apuntado que, de ser cierto que la hija de Sophie es fruto de su romance con Drake, este dará un paso adelante para ocuparse de su hijo.
Publicidad
"Si es en efecto hijo de Drake, algo que él descarta, hará lo que tenga que hacer para cuidar del bebé".
Por su lado, la artista habría contratado al reputado Raoul Felder, del bufete de abogados Felder and Nottes de Nueva York, para conseguir que Drake reconozca la paternidad de la niña que está esperando así como para luchar para que el intérprete pague la manutención a la que estaría obligado de demostrarse que, efectivamente, es el padre.
Mira también:
No la olvida: Drake proclama su amor por Rihanna en pleno concierto.
Publicidad
Drake envía mensajes a Jennifer Lopez cuando toma más de la cuenta.