Tanto amor siente Demi Moore por su chihuahua Vida Blue que no escatima en gastos para que su mascota viva una vida sana y relajada, propósito que pasa por someter al can a un tratamiento de acupuntura quincenal, a 715 dólares la sesión.
"No le sucede nada malo a su perro, a Demi simplemente le gusta la comida y la medicina alternativa para sus animales, igual que para ella misma", cuenta una fuente a Us Weekly.
El veterinario Patrick Mahaney -quien ha tratado al pomerania de Lisa Vanderpump, entre otras mascotas de famosos- insiste en que la práctica asiática tiene muchísimos beneficios para los animales.
"Puede calmar a un perro ansioso. También estimula el apetito y trata los espasmos musculares", explica.
Publicidad
Demi -madre de Rumer (27), Scout (24) y Tallulah (21), fruto de su fallida relación con el actor Bruce Willis- también lleva a Vida Blue a sus clases de yoga con ella y le alimenta con comida orgánica.
La intérprete estadounidense aboga desde hace tiempo por la comida sana, la meditación y el espiritualismo, y se convirtió en una seguidora de la cábala después de ser introducida en esta disciplina de pensamiento esotérico por su segundo marido Ashton Kutcher, de quién se divorció en 2013.
Publicidad