La cantante Demi Lovato está decidida a premiar la fidelidad de sus fans compartiendo su vida, pero quiere dejar definitivamente atrás su pasado.
"Es demasiado tarde para arrepentirme de compartir y mostrar lo que había en mi corazón a todo el mundo. Hay algunas canciones emocionales en mi nuevo álbum ('Confident'), pero la mayor parte pertenecen a un nuevo capítulo. Estoy cansada de que mi pasado defina quién soy y mi marca. Este álbum no trata solo sobre lo que he pasado, es más conmovedor y sexy", explicaba Demi en una entrevista en BBC Radio 1.
La intérprete estadounidense superó con éxito sus desórdenes alimenticios, motivo por el cual ahora quiere ser una fuente de inspiración para la gente con los mismos problemas.
"Ahora he trabajado en mí misma y luzco sexy, así que continuaré trabajando. Voy a mostrar al mundo entero que puedes pasar de tener un desorden alimenticio y odiar tu cuerpo a aparecer en ropa interior en la portada de una revista y que te encante. Es posible, y eso es lo que quiero enseñar a la gente. Lo he conseguido", añadía la intérprete.
Publicidad