
De mal en peor: Céline Dion no tuvo fuerzas para ir al funeral de su hermano Daniel
La cantante fue incapaz de acudir al velatorio de su hermano Daniel. Llevado cabo el pasado sábado, todo porque se sentía agotada tras encabezar el de su marido

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La cantante Céline Dion no se encontraba entre los invitados que acudieron este sábado a despedirse de su hermano, Daniel Dion, en el servicio celebrado en la iglesia de St-Simon-et-Jude en su ciudad natal de Charlemagne (Quebec) porque no se sentía con fuerzas suficientes para acudir a un segundo funeral después de presidir el de su marido, René Angélil, el pasado viernes, según informa Entertainment Tonight.
Este último mes ha sido uno de los más duros en la vida de la intérprete, que el pasado 14 de enero perdió a su marido a consecuencia de un cáncer, dos días antes de que su hermano falleciera debido a la misma enfermedad.
René recibió el último adiós de sus seres queridos en la basílica Notre-Dame, la misma en la que contrajo matrimonio con Céline en 1994. El próximo 3 de febrero se celebrará un memorial en el teatro The Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, donde Céline protagoniza una serie de conciertos.
Publicidad
La cantante, madre de René-Charles y de los gemelos Eddy y Nelson junto a René, tiene previsto regresar a los escenarios en esa misma ciudad el próximo 23 de febrero.
Por: Bang Showbiz
Publicidad