El actor Daniel Radcliffe escudriñó cada rincón del set de rodaje de su última película 'Cuernos' hasta que, después de media hora de intensa búsqueda, encontró a una de las 100 serpientes utilizadas para el filme que había desaparecido misteriosamente.
"Fue bastante tenso. Llevamos serpientes exóticas a Canadá y las soltamos. Teníamos 100 y había que regresar con todas ellas. El problema es que filmamos en un lugar con numerosos recovecos en los que los reptiles podían esconderse y claro, esa noche después del rodaje nos pasamos media hora buscando a la última serpiente. ¡Se había escondido al lado del fuego para permanecer caliente!", confesó el intérprete a la revista Total Film.
A pesar de este contratiempo, Radcliffe --conocido por su papel de Harry Potter en la popular saga fantástica escrita por J. K. Rowling-- insistió en que los reptiles son sus mejores 'compañeros' de rodaje.
"Al final acabaron por encantarme las serpientes. Para la tercera parte de 'Harry Potter', tuve a una pitón de 1,8 metros rodeándome, y es el mejor compañero que un actor pueda tener", aseguró.
Por: Bang Showbiz