Se encuentra usted aquí

“El barrio nos crea una coraza que nos da la dureza para enfrentar al mundo”: Daddy Yankee

El cantante de reggaeton se confiesa en ‘La Red’, habla de la difícil infancia que vivió, sus escándalos, y de su próxima canción que tiene que ver con una fuerte droga.

El género del reguetón a causado bastantes polémicas por diferentes situaciones que han sucedido como consecuencia de abrirle paso a este tipo de música en los jóvenes y menores de edad. Y a pesar de que estos artistas han tenido vidas muy tranquilas desde que se encuentran en el escenario de la música, para nadie es un secreto que también se han visto involucrados en críticas bastante pronunciadas por las personas de las redes sociales. En esta entrevista vas a poder ver lo que es el artista Daddy Yankee realmente.

Mientras tanto podrás ver el Top 3 de los vídeos más criticados del artista urbano.

El vídeo de 2011 de la canción 'Llegamos a la disco' que fue una colaboración entre varios artistas del género fue muy criticado por sus imágenes de dinero, mujeres y la muestra de poder que estaban tomando los artistas urbanos en la industria musical.

La asociación con J Álvarez generó una gran acogida al escuchar la canción, sin embargo, lo explicito del vídeo con mujeres voluptuosas y la sensualidad fue criticado por algunos sectores de la música.

Al artista urbano lo han tildado de mujeriego y de degradar la imagen de las mujeres, y el vídeo de 'Shaky Shaky' que fue un gran fenómeno en la música, mostró que, según los criticos, la imagen de la mujer se ve ahora como un objeto sexual gracias a este tipo de contenidos.

Te puede interesar: 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Maluma y Sebastián Yatra compraron la misma camisa?

    ¿Maluma y Sebastián Yatra compraron la misma camisa?

    Los dos artistas estrenaron videos musicales, pero un detalle llamó la atención de todos… al parecer compraron la misma camisa que estaba en descuento.

    La Red
  • Los dos golpes que la vida le dio a Alzate, pero que pudo superar

    Los dos golpes que la vida le dio a Alzate, pero que pudo superar

    El cantante ha sufrido dos graves accidentes que pusieron en riesgo su vida y su carrera, pero él ha sabido sacar lo positivo a cada una de las situaciones.

    La Red
  • ¡Pipe Bueno está soltero y a la orden!

    ¡Pipe Bueno está soltero y a la orden!

    ¿Qué pasó? El cantante tenía una relación estable, pero de un momento a otro resultó soltero.

    La Red
  • ¿El anillo pa’ cuándo? Famosos hablan de sus planes de boda

    ¿El anillo pa’ cuándo? Famosos hablan de sus planes de boda

    Sebastián Vega, Naty Botero y Alejandro Riaño dieron detalles de sus relaciones amorosas y si tienen, o no, planes de boda.

    La Red
  • ¿Jessi Uribe es un quita mujeres?

    ¿Jessi Uribe es un quita mujeres?

    El cantante confesó que cuando conoció a la mujer de su vida, ella estaba casada con otro hombre.

    La Red
  • ¿Cuál es la verdadera esencia de Rock al Parque?

    ¿Cuál es la verdadera esencia de Rock al Parque?

    Grandes exponentes del género opinan sobre la evolución, beneficios y críticas que tiene uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica.

    La Red