Como buenas gemelas
Las caleñas se han sabido robar el show a punta de ballet, o si no que lo diga Daddy Yankee, quien no pasó por alto su #durachallenge y mostró su talento ante sus más de 19 millones de seguidores.
Detrás de estas hermanas que ya son una sensación en las redes sociales, se esconden dos mujeres fuertes, amantes de los retos, disciplinadas como ellas solas y sin una gota de miedo a la adrenalina. La prueba de todo esto: practican kitesurf.
Una cirugía en la cadera trató de apartarle el ballet de sus vidas. Sin embargo, como buenas emprendedoras que son, se inventaron un nuevo método que hoy en día ha transformado la vida de hombres y mujeres de todas las edades: el ballet fitness.
Publicidad
Con esta técnica combinan el entrenamiento funcional, con las posiciones básicas del ballet clásico, lo que ayuda no solo a reafirmar la figura, sino a mejorar posturas, relajar el cuerpo y ser más flexible.
Andrea y Alejandra hoy suman miles de seguidores en Instagram, donde su belleza y enorme talento para bailar no pasan desapercibidos. No te pierdas la entrevista completa.
Publicidad
Por: Carolina Vergara / Periodista Caracol Televisión
Publicidad