Gemelas colombianas encantaron a Daddy Yankee con su #DuraChallenge al estilo ballet

Una combinación bastante original encontró el cantante en Instagram al ver a dos bailarinas de ballet colombianas sumándose a su reto. El video es todo un éxito.

Gemelas colombianas encantaron a Daddy Yankee con su #DuraChallenge al estilo ballet

Foto: Tomada de Instagram @alejaslmella

Foto: Tomada de Instagram @alejaslmella

Casi cuatro millones de reproducciones tiene una publicación compartida por Daddy Yankee en sus redes sociales, donde se ve a unas gemelas caleñas haciendo el #DuraChallenge al estilo ballet.

Se trata de Alejandra y Andrea Salamanca, dos bellas bailarinas que decidieron compartir en sus redes sociales el reto de 'Dura', causando tanto éxito que hasta llamaron la atención del cantante puertorriqueño.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Ambas tuvieron que dejar de bailar ballet profesional después de sufrir una lesión que padecían en la cadera. Desde ahí decidieron crear el método ballet-fitness en Colombia, con el cual han logrado cambiarle la vida a hombres y mujeres de diferentes edades.

Con esta técnica combinan el entrenamiento funcional, con las posiciones básicas del ballet clásico, lo que ayuda no solo a reafirmar la figura, sino a mejorar posturas, relajar el cuerpo y ser más flexible.

Andrea y Alejandra no solo se roban el show por su belleza en redes sociales, sino por su gran habilidad de practicar kitesurf.

 

A post shared by A N D R E A (@andreaslmella) on

 

A post shared by Alejandra (@alejaslmella) on

Mira también: Las mujeres se robaron el show haciendo kitesurf en Cartagena

 

 

Publicidad