Se encuentra usted aquí

Con un conmovedor mensaje, Pipe Bueno se despide de su abuelo fallecido

El cantante colombiano compartió con sus seguidores la tristeza que lo embarga en este momento de su vida por la pérdida de este ser querido.

Con un conmovedor mensaje, Pipe Bueno se despide de su abuelo fallecido

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

A sus 85 años falleció el abuelo de Pipe Bueno, tal como él lo informó a través de su cuenta de Instagram. Con un sentido y nostálgico mensaje, el artista manifestó su cariño y admiración hacia este ser querido con el que compartió un largo camino.

“Abuelito lindo fue un bello y largo camino en el cual pude compartir contigo... hoy no lloro por lo sucedido tal vez porque creo que a tus 85 años despues de haber sido hijo, hermano, amigo, esposo, papa y despues abuelo viviste tu vida a plenitud; sin embargo hoy lloro es porque te voy a extrañar y me hara falta lo cascarrabias que eras, tu terquedad y lo bravo que fuiste”, escribió.

 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Aunque el cantante caleño no especifica si se trataba de su abuelo materno o paterno, lo cierto es que una pérdida siempre será dolorosa e inesperada. No obstante, Pipe Bueno recuerda con gracia cómo él le aseguraba que había heredado su talento para el canto, aunque nunca lo escuchó interpretar ningún verso.

“Recuerdo mucho que solo despues de que fui exitoso en mi carrera dijiste que yo habia sido cantante por ti jajajaja que habia heredado tu talento y aunque nunca te escuche cantar siempre asi lo crei. Te amo y nos haras mucha falta. Descansa en paz abuelito lindo”, expresó.

Pipe Bueno se encuentra en Medellín cumpliendo diferentes compromisos artísticos en el marco de la Feria de las Flores, cuando recibió la triste noticia.

 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Ver: [Foto] A Pipe Bueno le cogieron la cola en pleno concierto

Publicidad