Se encuentra usted aquí

Chris Martin define su divorcio de Gwyneth Paltrow como un proceso 'maravilloso'

El líder de Coldplay es consciente de que la buena relación que mantiene con su exmujer es algo muy poco común después de un divorcio

Chris Martin define su divorcio de Gwyneth Paltrow como un proceso 'maravilloso'

El cantante Chris Martin aprecia profundamente la relación cordial que mantiene con su exmujer y madre de sus dos hijos, Gwyneth Paltrow -de quien se separó en 2014-, porque sabe que es algo muy poco común tras un divorcio.

"Siempre lo comentan en los medios de comunicación, pero yo he tenido una separación y un divorcio maravillosos. He vivido mucho desde entonces. Es un divorcio, pero es uno raro", reconoció el líder de Coldplay en una entrevista al periódico The Sunday Times.

Chris se dio cuenta de que su relación con Gwyneth -madre de sus hijos Apple (11) y Moses (9)- no funcionaba después de su gira de conciertos de 2011.

"Acabábamos de terminar una gira brutal con el disco 'Mylo Xyloto'. Al final de una gira como esa siempre sientes una extraña sensación de vacío. Durante dos años te necesitan cada noche y recibes un montón de energía del público, y cuando todo eso termina tienes que enfrentarte a lo que está sucediendo en tu vida personal. Y había un montón de cosas que sencillamente... no estaban ahí", explicó Chris.

Desde el momento en el que Gwyneth y él decidieron seguir caminos separados, el músico tuvo claro que la mejor forma de lidiar con el final de su matrimonio era no buscando culpables.

"Puedes abordar el asunto de forma agresiva y culpar y culpar al otro. O puedes intentar repararte, por decirlo de alguna manera. Puedes desmontarte y limpiar todas las piezas. Y volver a montarlas", añadió.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad