Chris Hemsworth les hizo una curiosa promesa a sus padres

El australiano nunca ha dejado de ser el chico humilde que creció en Australia.

Chris Hemsworth les hizo una curiosa promesa a sus padres

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Chris Hemsworth apareció por primera vez en nuestras vidas en la cuarta entrega del universo de Marvel transformado en Thor, el Dios del Trueno. Casi una década después, el australiano es uno de los rostros más fácilmente reconocibles de la industria cinematográfica, pero ni toda la notoriedad ni todo el dinero del mundo cambiarán la humildad que le inculcaron sus progenitores.

"Mi objetivo siempre ha sido no convertirme en un imbécil. Prometo que no me convertiré en un imbécil: eso es lo que les quiero decir a mis padres", ha jurado recientemente el intérprete en una entrevista al diario australiano Daily Telegraph, antes de asegurar también que las celebridades arrogantes y mal educadas lo son simplemente porque han nacido así.

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

"Creo que o eres un imbécil o no lo eres. La fama lo único que hace es magnificarlo", ha concluido además en la mencionada publicación.

Para seguir con los pies en suelo, el guapo artista también se ha ayudado de su mujer Elsa Pataky y la familia que ha formado junto a ella.

La apacible y algo bohemia vida que lleva el matrimonio con sus tres hijos India (6), Sasha y Tristan (4) en la localidad costera de Byron Bay lo han ayudado a distanciarse del bullicio y a veces impostado estilo de vida de Hollywood, aunque para ello tuviera que romper otra de sus promesas.

"Cuando nos conocimos y nos enamoramos, siempre nos decíamos que jamás nos obligaríamos a vivir en el país del otro, que nunca le haría venirse a España conmigo y que él no me haría irme con él a Australia. Siempre tuvimos claro que queríamos estar lo más cerca posible de nuestras respectivas familias", contó hace unas semanas la actriz española en una entrevista al portal Yahoo!.

Mira también:

¡El más coqueto! Silvestre Dangond le dio un beso en la boca a una fanática

¿Se casó Jhonny Rivera y nadie se enteró?

La esposa del futbolista Santiago Arias respondió de esta manera a los rumores de embarazo

Publicidad