Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Santana se disculpa con Beyoncé por decirle que no es una "cantante-cantante"

El artista mexicano decidió hacer uso de sus redes sociales para aclarar que fue un ‘error de interpretación’ y pidió excusas a la cantante estadounidense.

201114_b.jpg
Carlos Santana se disculpa con Beyoncé por decirle que no es una "cantante-cantante"
Carlos Santana se disculpa con Beyoncé por decirle que no es una "cantante-cantante"

Después de la controversia que generó su comentario luego de la ceremonia de los Grammy sobre la cantante Beyoncé, Carlos Santana salió nuevamente a dar declaraciones sobre lo sucedido con el fin de aclarar la situación:

"Me gustaría aclarar un comentario recogido mientras daba una entrevista para promocionar mis próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por la maravillosa noche que vivió en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue tristemente sacado de contexto. Siento el mayor de los respetos hacia ella, como artista y como persona. Se merece todos los premios que le den en un futuro. Les deseo a ella y a toda su familia lo mejor", afirma en una publicación difundida a través de su cuenta de Facebook.

Conoce la lista de los ganadores a los premios Grammy 2017

El debate se generó debido a que la cantante Adele le arrebato este año a Beyoncé los galardones de las tres grandes categorías de los Premios Grammy. El músico Carlos Santana pareció ser uno de los últimos en sumarse a la discusión para posicionarse a favor de la intérprete de "Hello", alegando durante una entrevista a Australian Associated Press que Beyoncé era más una "cara bonita" que se dedicaba a lucir vestidos sobre los escenarios que una verdadera "cantante-cantante".

Evidentemente, tan controvertidas declaraciones no tardaron en generar un aluvión de críticas dirigidas contra Santana por su aparente falta de respeto hacia una de las artistas más premiadas y exitosas de la industria musical de la última década. ¿Será que la cantante aceptará su disculpa por lo sucedido?

Por: Bang Showbiz

Publicidad

Carlos Santana celebrará los aniversarios de Woodstock y "Supernatural" con una gira Carlos Santana critica la falta de música 'en vivo' en la Super Bowl

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO