Ante las cámaras de La Red, Camilo, el más reciente eliminado del Desafío Siglo XXI, llegó para contar su experiencia en el programa de los colombianos. En primer lugar, habló de su familia.
Mira también: A Camilo le quedaron debiendo dinero y aun así se llevó una millonada del Desafío
Camilo, del Desafío, reveló propuesta que le hicieron
"Mi núcleo familiar está compuesto por papá, mamá y hermano. Mi papá arregla aires acondicionados, es independiente, digamos que tiene su empresa. Mi mamá es gerente en una marca, es como una líder. Mi hermano es enfermero y es mayor que yo. Hasta el momento no he tenido una situación difícil en mi vida, gracias a Dios no me ha faltado nada", empezó diciendo el exparticipante.
Por otra parte, indicó que al mundo del acondicionamiento llegó de pura casualidad. Reveló que cuando le preguntaban qué era lo que quería ser cuando grande, él no sabía qué responder, y fue en un instante de su vida le empezó a coger amor a la Educación Física.
"De un momento a otro empecé a dar clases en un colegio, pero no era lo que yo sentía. Entonces dije, voy a probar entrenar personas y le fui cogiendo amor, gracias a eso pude comprarme mi primera moto. Me encantó tanto, pero llegó un punto en el que me sentía más cómodo haciéndolo conmigo mismo", añadió.
Posteriormente, confesó que en temas de amores le va súper bien. Actualmente, está enamorado al 100% de su novia, por lo cual, decidió formalizar la relación antes de ingresar al Desafío Siglo XXI. A raíz de estar sumergido en el mundo del modelaje, le han hecho propuestas que no van con sus principios.
Mira también: Potro hizo reír a Camilo en el Desafío al despedirlo con emotivas palabras por su eliminación
"Sí me han llegado ofertas, como, vámonos y yo te pago tal cosa, vente para Dubai, te pago los tiquetes, pero vente conmigo. Eran como 30 o 25 millones de pesos, no hice nada, yo dije, realmente no va con lo que yo pienso. He sido claro que uno no sabe lo que va a ser allá, y hasta expensas de alguien por algo que no tiene sentido. Prefiero, en caso tal, ganarme mi plata", puntualizó.
Ahora bien, tras su paso por el reality, su mentalidad cambió y ahora dice que todo es más mental que físico. Por lo cual, está muy feliz de haber participado en el Desafío y espera seguir creciendo como persona.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.