El controvertido estilo de la cantante Rihanna no deja indiferente a nadie, y a pesar de que sus atuendos suelen desatar polémicas - como el vestido con el que acudió recientemente a los premios de moda CFDA con 230 000 cristales Swarovski incrustados, dejando poco a la imaginación- , también hay quien siente envidia por el atrevimiento de la barbadense, como la actriz Cameron Diaz, quien admira su valentía.
"Mi icono de la moda es Rihanna, es increíble, siempre se supera con cada modelo", aseveró la actriz a la edición francesa de la revista Grazia.
Pero esta pasión por la moda más arriesgada que siente Cameron no la comparte su compañera de reparto en la película 'No hay dos sin tres', Leslie Mann, quien se siente atraída por estilos más sofisticados como el de la modelo Poppy Delevingne, a la que considera "adorable".
No muy lejos de la moda está el culto al cuerpo, al que Cameron dedica horas a través del deporte y la dieta sana. Ejercitarse es una de sus prioridades, aunque luego no tenga una parte de su anatomía favorita.
Publicidad
"Es como pedir a una madre que escoja a su hijo preferido, significaría que el resto de las partes no son bonitas y a mí me gusta mi cuerpo en conjunto", afirmó.