La familia de Britney Spears atraviesa un momento muy doloroso después de que su sobrina de ocho años Maddie, hija de la hermana de la cantante, Jamie Lynn, sufriera un accidente el pasado domingo a consecuencia del cual permanece ingresada en estado grave.
La princesa del pop, madre también de dos niños, ha pedido ahora a todos sus seguidores que recen por la pronta recuperación de la pequeña, a quien la une una estrecha relación.
"Necesitamos todas las oraciones y buenos deseos para mi sobrina", escribió Britney junto a una fotografía de Maddie en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Según las últimas informaciones que se han ido conociendo sobre el dramático suceso, Maddie permaneció dos minutos atrapada bajo el agua cuando el pequeño vehículo todoterreno con el que estaba jugando, un regalo que habría recibido las últimas navidades, se precipitó dentro de un lago después de que realizara un giro demasiado brusco, dejándola atrapada en el interior por el cinturón de seguridad. Aunque en un principio se publicó que la pequeña estaba de caza cuando tuvo lugar el dramático accidente, en realidad se encontraba en el terreno de la finca en la que vive junto a su madre y el marido de esta, quienes se encontraban a escasos metros de ella y trataron de sacarla del agua sin éxito. Finalmente, los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y consiguieron rescatarla para trasladarla en helicóptero al hospital.
Un representante de la artista ha pedido que se respete la privacidad de la familia en unos momentos tan complicados.
Publicidad
Jamie Lynn se convirtió en madre siendo aún una adolescente, una noticia que sorprendió a la opinión pública debido a la imagen modélica que siempre había tratado de proyectar como estrella juvenil en su papel en la serie 'Zoey 101'. Tras pasar varios años centrada en criar a su hija, en los últimos años la joven había comenzado a relanzar su carrera musical, en esta ocasión en la música country.