Britney Spears está preparada para pasar página después de romper el pasado mes de agosto con su infiel novio David Lucado, y para encontrar de nuevo el amor está utilizando todas las vías que tiene a su alcance, incluso la virtual, creándose un perfil en Tinder -una aplicación para teléfonos móviles que permite a sus usuarios aprobar potenciales citas basándose en las fotos de perfil que la otra persona haya usado en Facebook.
Aunque la artista sabe que la aplicación móvil no es su mejor baza para encontrar nueva pareja. "Sí, estoy muy emocionada", señalaba sarcásticamente en el programa de televisión estadounidense 'Tonight Show'.
Pero la cantante no solo ha recurrido a internet para seguir progresando en el plano personal, sino también en el profesional. Britney lanzará el próximo 23 de septiembre una colección de lencería y pijamas llamada 'The Intimate Collection' que podrá adquirirse en todo el mundo a través de la web.
"Todas las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas con cada prenda que se ponen. Mi objetivo para esta colección ha sido el de crear piezas que sean atractivas, elegantes y cómodas al mismo tiempo. Creo que lo hemos logrado y por eso tengo muchas ganas de que estén ya a disposición del público", aseguraba recientemente Britney en un comunicado de prensa enviado a los medios.
Publicidad
Bang Showbiz.