Este miércoles 11 de febrero ha sido el día elegido por la familia de Bobbi Kristina Brown para desconectar la máquina que mantiene con vida a la joven de 21 años desde que el pasado 31 de enero fuera encontrada boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta. Este día coincidirá con el tercer aniversario de la muerte de su madre, Whitney Houston, a quien encontraron en el hotel Berverly Hilton también en la bañera.
El padre de la aspirante a cantante, Bobby Brown, habría tomado la decisión de prescindir del soporte vital después de que los médicos le hayan confirmado que no había posibilidad alguna de recuperación.
Según TMZ, la madre de Whitney, Cissy, ha sido la que ha pedido que preparen la despedida de Bobbi para el día 11 para que así "madre e hija queden unidas para la eternidad".
La familia de Bobbi está consternada por la decisión que han tenido que tomar pero creen que es lo mejor que pueden hacer.
Publicidad
Su primo, Jerod Brown, reveló recientemente en su cuenta de Facebook que las "probabilidades estaban en contra" de que recobrara la conciencia: "Aunque parece que las probabilidades están en contra de ella, aunque los doctores no ven esperanzas de cambio, aunque queramos jugar a detectives y descubrir cómo acabó allí, aunque parezca imposible que vuelva a despertar, continúa rezando por BK".
Por otro lado, la policía investiga ya las marcas alrededor de la boca que presentaba la joven en el momento en que fue encontrada inconsciente, según han asegurado varias fuentes a WSB-TV.
Publicidad
Y anteriormente también se había especulado con la posibilidad de que las autoridades estuvieran haciendo averiguaciones sobre una fuerte discusión que Bobbi y su novio Nick Gordon habrían protagonizado unas horas antes de que el exnovio de la joven, Max Lomas, encontrara su cuerpo inconsciente. El propio Max habría asegurado a los agentes que Nick estuvo actuando de forma extraña, aunque ahora ha solicitado inmunidad antes de volver a ser interrogado.