Así, entre los requisitos de la popular vocalista está el de contar con tres camerinos, cada uno destinado a un propósito distinto: uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse, y el tercero preparado para ser su vestidor, según informó el portal brasileño Glamurama.
Beyoncé ha pedido también que sus camerinos estén recién pintados de color blanco y con cortinas a su gusto, además deberán contar con grandes cantidades de agua embotellada. Del mismo modo ha pedido que instalen a los lados del escenario en el que actuará enormes frigoríficos con distintos refrescos hiposódicos para hidratarse durante su actuación. Para comer, la mujer de Jay Z, solo acepta cereales, frutas y verduras.
Beyoncé ha alquilado una mansión en Trancoso, cerca de Salvador de Bahía, con el fin de alojar a su familia mientras se encuentre en Brasil. Por ahora, se desconoce si se llevará consigo a su hija Blue Ivy.
Pero no ha sido Brasil el desencadenante de todas estas manías. Al comenzar su periplo mundial, la cantante pidió que se cambiaran todos los inodoros de sus camerinos, que todos ellos contaran con papel higiénico de color rojo y que todo su personal usara ropa 100% de algodón para evitar alergias, según dio cuenta de ello en su momento el periódico Daily Mail.
Además, Beyoncé exigió que solo hubiera agua alcalina a 21 grados de temperatura y hielos tallados a mano para chupar después de cada concierto.
¿Será que en su concierto en Colombia también tendrá estás exigencias?
Por: Bang Showbiz