¡Aterrador! Amenazas que se esconden detrás de la pasión del fútbol

El amor por el fútbol se confunde, en muchas ocasiones, con la obsesión y la violencia. Muchos hinchas amenazan a los futbolistas sin saber las consecuencias que esto trae para sus vidas.

El fútbol es mucho más que un simple deporte, pero las pasiones que se viven en una cancha muchas veces trascienden de forma negativa en la vida de sus actores principales, los futbolistas. La vida de los deportistas se pone en riesgo en cada partido, un simple resultado puede desencadenar hechos fatídicos que afectan a familias enteras.

Alexander Mejía, Carlos Chávez, Rafael Santos Borré y Fabián Vargas han visto como su vida sufre cambios impensados debido a las extorsiones y amenazas que algunos criminales, que se hacen llamar hinchas, ejercen sobre ellos.

El fútbol es rodeado por muchos intereses ajenos al deporte que exponen sin ningún temor a los futbolistas, llevándolos a vivir situaciones extremas.

La Red trae cuatro desgarradores testimonios de deportistas colombianos que padecieron, y siguen padeciendo, esta violencia escondida detrás de la pasión por fútbol.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red