Se encuentra usted aquí

¡Atención! 'Matrimonitis' aguda de futbolistas colombianos

Diciembre fue el mes de tres futbolistas colombianos para ir al altar y dar el sí. Los futbolistas dentro de su apretada agenda sacaron tiempo para legalizar sus hogares.

Entre ellos está el arquero Camilo Vargas, del deportivo Cali, y que ha estado en varias convocatorias de la selección Colombia.

Foto de Instagram de Camilo Vargas

Camilo se casó con Ángela Bolívar, una periodista con la que llevaban ocho años de relación, de la cual ya hay dos hijos, Emilia y Josué. Camilo se casó a las afueras de Bogotá, en una ceremonia privada donde solo asistieron su familia y sus amigos más cercanos como el jugador Daniel Torres (quien juega en el Alavés de España y Ricardo Villarraga, quien terminó la temporada anterior en el Deportivo Pasto.
Otro jugador que aprovechó los días de descanso para formalizar su hogar, fue el jugador Sherman Cárdenas, quien juega en el Vitoria de Brasil.

Foto de Instagram de Sherman Andres Cardenas

El cucuteño se casó con Angélica, con quien ya llevaba varios años de relación y dos hijos. La boda fue en Bucaramanga en donde a Sherman lo acompañaron varios futbolistas entre ellos Cristian Bonilla, Alex Mejía y Faryd Díaz, quien fue el padrino junto a su esposa. 

Por último, el defensa del Inter de Milán, Jeison Murillo, quien el año pasado le había pedido la mano a su novia Samanta en Paris, se casaron en Cali. A la boda asistieron varias parejas de la selección Colombia, entre ellos Fredy Guarín y su esposa Andreina Fiallo; Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez, Rafael Santos Borré y su esposa, y Frank Fabra y su esposa. Felicitaciones y que les dure por siempre.

Instagram photo by Jeison Murillo

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    Así se dejó ver en el rodaje de una película colombiana que actualmente se está rodando y en la que comparte escenas con reconocidos actores como Camenza Cossio y Germán Quinter

    La Red
  • ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    La actriz de La Gloria de Lucho estaba realizando el lanzamiento de su nuevo trabajo musical y no tuvo ningún inconveniente en ayudar a atender a los asistentes a su presentació

    La Red
  • ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    Nos enteramos de que Daniela podría concretar una oferta laboral en un programa deportivo radial. ¿Se dará la oportunidad?

    La Red
  • Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    El cantante habló de su trayectoria, sus buenos y malos momentos y todo lo que pasó en su vida para ser catalogado como uno de los exponentes más importantes de la champeta.

    La Red
  • Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Rey Ruiz acabó de recibir la ciudadanía colombiana y para celebrar hará una gira promocional de su más reciente producción musical 'Vengo'.

    La Red
  • Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Varoni dirigió una de las series más importantes de Latinoamérica, ‘El Señor de los Cielos’, él nos contó cómo ha sido trabajar como director de televisión en Estados Unidos.

    La Red