¡Atención! 'Matrimonitis' aguda de futbolistas colombianos

Diciembre fue el mes de tres futbolistas colombianos para ir al altar y dar el sí. Los futbolistas dentro de su apretada agenda sacaron tiempo para legalizar sus hogares.

Entre ellos está el arquero Camilo Vargas, del deportivo Cali, y que ha estado en varias convocatorias de la selección Colombia.

Foto de Instagram de Camilo Vargas

Camilo se casó con Ángela Bolívar, una periodista con la que llevaban ocho años de relación, de la cual ya hay dos hijos, Emilia y Josué. Camilo se casó a las afueras de Bogotá, en una ceremonia privada donde solo asistieron su familia y sus amigos más cercanos como el jugador Daniel Torres (quien juega en el Alavés de España y Ricardo Villarraga, quien terminó la temporada anterior en el Deportivo Pasto.
Otro jugador que aprovechó los días de descanso para formalizar su hogar, fue el jugador Sherman Cárdenas, quien juega en el Vitoria de Brasil.

Foto de Instagram de Sherman Andres Cardenas

El cucuteño se casó con Angélica, con quien ya llevaba varios años de relación y dos hijos. La boda fue en Bucaramanga en donde a Sherman lo acompañaron varios futbolistas entre ellos Cristian Bonilla, Alex Mejía y Faryd Díaz, quien fue el padrino junto a su esposa. 

Por último, el defensa del Inter de Milán, Jeison Murillo, quien el año pasado le había pedido la mano a su novia Samanta en Paris, se casaron en Cali. A la boda asistieron varias parejas de la selección Colombia, entre ellos Fredy Guarín y su esposa Andreina Fiallo; Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez, Rafael Santos Borré y su esposa, y Frank Fabra y su esposa. Felicitaciones y que les dure por siempre.

Instagram photo by Jeison Murillo

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    La cubana es una de las representantes más importantes de este género latino, sin embargo, te sorprenderás de cómo fueron sus inicios.

    La Red
  • ¿Tania Valencia peleó con su mánager?

    Al parecer, la protagonista de Tu Voz Estéreo decidió dar por terminado su contrato con el mánager José Rivera, ¿qué pasó entre ellos?

    La Red
  • Joan Burbano de Yo Me Llamo fue pandillero y contó su historia

    Él participó en la segunda edición de Yo Me Llamo, quedando finalista en 2014, pero antes de eso hizo parte durante 2 años hizo de una de las pandillas más peligrosas de Pasto.

    La Red
  • Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor

    Lady contó sus dramas, sus alegrías, sus amores y algunos de los aspectos más importantes de su vida.

    La Red
  • ¡Quedó regia! La actriz Milena Granados pasó por el quirófano

    La que entró al quirófano fue la actriz Milena Gradados, a quien vimos en ´Alias J.J.´, pues resulta que la picó el bichito de la vanidad y se mandó a hacer la liposucción.

    La Red
  • Boyacoman estuvo enfermo pero feliz

    El humorista estuvo durante 5 días conociendo México, pero en plenas vacaciones le dio una gripa terrible, sin embargo, le pasó algo muy bueno, ¿qué fue?

    La Red