¡Atención! 'Matrimonitis' aguda de futbolistas colombianos

Diciembre fue el mes de tres futbolistas colombianos para ir al altar y dar el sí. Los futbolistas dentro de su apretada agenda sacaron tiempo para legalizar sus hogares.

Entre ellos está el arquero Camilo Vargas, del deportivo Cali, y que ha estado en varias convocatorias de la selección Colombia.

Foto de Instagram de Camilo Vargas

Camilo se casó con Ángela Bolívar, una periodista con la que llevaban ocho años de relación, de la cual ya hay dos hijos, Emilia y Josué. Camilo se casó a las afueras de Bogotá, en una ceremonia privada donde solo asistieron su familia y sus amigos más cercanos como el jugador Daniel Torres (quien juega en el Alavés de España y Ricardo Villarraga, quien terminó la temporada anterior en el Deportivo Pasto.
Otro jugador que aprovechó los días de descanso para formalizar su hogar, fue el jugador Sherman Cárdenas, quien juega en el Vitoria de Brasil.

Foto de Instagram de Sherman Andres Cardenas

El cucuteño se casó con Angélica, con quien ya llevaba varios años de relación y dos hijos. La boda fue en Bucaramanga en donde a Sherman lo acompañaron varios futbolistas entre ellos Cristian Bonilla, Alex Mejía y Faryd Díaz, quien fue el padrino junto a su esposa. 

Por último, el defensa del Inter de Milán, Jeison Murillo, quien el año pasado le había pedido la mano a su novia Samanta en Paris, se casaron en Cali. A la boda asistieron varias parejas de la selección Colombia, entre ellos Fredy Guarín y su esposa Andreina Fiallo; Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez, Rafael Santos Borré y su esposa, y Frank Fabra y su esposa. Felicitaciones y que les dure por siempre.

Instagram photo by Jeison Murillo

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡No todo tiempo pasado fue mejor! Así lucían nuestros presentadores años atrás

    ¿A quién no le da nostalgia, pero también risa, ver fotos de su pasado?

    La Red
  • Nataly Umaña y Alejandro Estrada se le midieron al emparejados de La Red

    La pareja de famosos Nataly Umaña y Alejandro Estrada se atrevieron a probar qué tanto se conocen el uno al otro ¿pasarán el reto?

    La Red
  • ‘Conectados con amor’, el show virtual de Suso ‘El paspi’ por una buena causa

    El 29 y 30 de mayo, el mueco más querido por Colombia hará un show virtual pago en el que parte de los ingresos irán a la iniciativa ‘Amigos de Cuarentena’ que ayuda a familias

    La Red
  • Óscar Muñoz, medallista olímpico de Taekwondo, se despide de su carrera deportiva

    Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’, taekwondista, único medallista olímpico en Colombia en su disciplina y ganador del Desafío Súper Humanos 2018, puso fin a su carrera d

    La Red
  • Federico Rivera revela ser víctima de comparaciones por su papel de Pablo Escobar

    Federico Rivera, Pablo Escobar en El General Naranjo, le contó a La Red por todo lo que tuvo que pasar para realizar este personaje, por el que incluso ha recibido odiosas compa

    La Red
  • Ana Jaraba habla sobre su difícil situación en medio de la pandemia

    La cantante y actriz Ana Jaraba se encuentra sin trabajo en plena pandemia.

    La Red