Entre ellos está el arquero Camilo Vargas, del deportivo Cali, y que ha estado en varias convocatorias de la selección Colombia.
Camilo se casó con Ángela Bolívar, una periodista con la que llevaban ocho años de relación, de la cual ya hay dos hijos, Emilia y Josué. Camilo se casó a las afueras de Bogotá, en una ceremonia privada donde solo asistieron su familia y sus amigos más cercanos como el jugador Daniel Torres (quien juega en el Alavés de España y Ricardo Villarraga, quien terminó la temporada anterior en el Deportivo Pasto.
Otro jugador que aprovechó los días de descanso para formalizar su hogar, fue el jugador Sherman Cárdenas, quien juega en el Vitoria de Brasil.
Publicidad
El cucuteño se casó con Angélica, con quien ya llevaba varios años de relación y dos hijos. La boda fue en Bucaramanga en donde a Sherman lo acompañaron varios futbolistas entre ellos Cristian Bonilla, Alex Mejía y Faryd Díaz, quien fue el padrino junto a su esposa.
Por último, el defensa del Inter de Milán, Jeison Murillo, quien el año pasado le había pedido la mano a su novia Samanta en Paris, se casaron en Cali. A la boda asistieron varias parejas de la selección Colombia, entre ellos Fredy Guarín y su esposa Andreina Fiallo; Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez, Rafael Santos Borré y su esposa, y Frank Fabra y su esposa. Felicitaciones y que les dure por siempre.
Publicidad