Se encuentra usted aquí

¡Atención! 'Matrimonitis' aguda de futbolistas colombianos

Diciembre fue el mes de tres futbolistas colombianos para ir al altar y dar el sí. Los futbolistas dentro de su apretada agenda sacaron tiempo para legalizar sus hogares.

Entre ellos está el arquero Camilo Vargas, del deportivo Cali, y que ha estado en varias convocatorias de la selección Colombia.

Foto de Instagram de Camilo Vargas

Camilo se casó con Ángela Bolívar, una periodista con la que llevaban ocho años de relación, de la cual ya hay dos hijos, Emilia y Josué. Camilo se casó a las afueras de Bogotá, en una ceremonia privada donde solo asistieron su familia y sus amigos más cercanos como el jugador Daniel Torres (quien juega en el Alavés de España y Ricardo Villarraga, quien terminó la temporada anterior en el Deportivo Pasto.
Otro jugador que aprovechó los días de descanso para formalizar su hogar, fue el jugador Sherman Cárdenas, quien juega en el Vitoria de Brasil.

Foto de Instagram de Sherman Andres Cardenas

El cucuteño se casó con Angélica, con quien ya llevaba varios años de relación y dos hijos. La boda fue en Bucaramanga en donde a Sherman lo acompañaron varios futbolistas entre ellos Cristian Bonilla, Alex Mejía y Faryd Díaz, quien fue el padrino junto a su esposa. 

Por último, el defensa del Inter de Milán, Jeison Murillo, quien el año pasado le había pedido la mano a su novia Samanta en Paris, se casaron en Cali. A la boda asistieron varias parejas de la selección Colombia, entre ellos Fredy Guarín y su esposa Andreina Fiallo; Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez, Rafael Santos Borré y su esposa, y Frank Fabra y su esposa. Felicitaciones y que les dure por siempre.

Instagram photo by Jeison Murillo

 

Publicidad
Más Contenidos
  • A punta de aguinaldos, presentadores de La Red sacaron sus trapitos al sol

    A punta de aguinaldos, presentadores de La Red sacaron sus trapitos al sol

    Deudas, despidos, embarazos y demás, salieron a relucir en este divertido reto navideño. Estas fueron sus respuestas.

    La Red
  • Gian Varela, el hijo de un presidente que prefirió la música antes que la política

    Gian Varela, el hijo de un presidente que prefirió la música antes que la política

    El joven decidió no seguir los pasos de su padre e incursionó en el mundo de la electrónica. ¿Estuvo de acuerdo su padre? Hablamos con el joven.

    La Red
  • Ellos son los hijos de políticos que decidieron no seguir los pasos de sus padres

    Ellos son los hijos de políticos que decidieron no seguir los pasos de sus padres

    Actores, cantantes, diseñadores y otras carreras eligieron los hijos de estos mandatarios y han dado mucho de qué hablar.

    La Red
  • Vanessa Mendoza: ¿Cómo pasó del reinado al congreso?

    Vanessa Mendoza: ¿Cómo pasó del reinado al congreso?

    Hablamos con la exseñorita Colombia 2001 y nos contó que no fue nada fácil llegar a ocupar ese puesto, pues tuvo que aguantar discriminaciones y rechazos por ser mujer y, por su

    La Red
  • ¿Qué hace Mike Bahía disfrazado de papá Noel?

    ¿Qué hace Mike Bahía disfrazado de papá Noel?

    El cantante quiere fomentar el arte y la cultura en un grupo de niños del Pacífico en Ciudad Bolívar, un barrio de Bogotá. ¡Aplausos por esa iniciativa!

    La Red
  • Johncito Preguntón hizo de las suyas y jugó aguinaldos con las celebridades

    Johncito Preguntón hizo de las suyas y jugó aguinaldos con las celebridades

    Isabel Cristina Estrada, Kristina Liley, Laura Tobón, entre otros se pusieron bien nerviosos con este reto. ¿Cómo les fue?

    La Red