La cantante Ariana Grande no ha hecho más que avivar los rumores sobre su supuesto romance con el cantante de One Direction, Niall Horan, al ser vista saliendo de su casa de Hertfordshire, en el sur de Inglaterra a las tres de la madrugada este martes después de pasar más de cinco horas en el interior de la vivienda, valorada en 1.5 millones de dólares.
Esta ha sido la segunda velada que Ariana y Niall pasan juntos en lo que va de semana, ya que este lunes compartieron una noche de fiesta en el club londinense Cirque Le Soir después del concierto que la intérprete ofreció en la ciudad
Sin embargo, el representante de la estrella de One Direction, que puso punto final recientemente a su relación con la australiana Melissa Whitelaw, ha insistido en que los dos jóvenes son únicamente "amigos", añadiendo de paso que Ariana no se encontraba sola en casa de Niall.
"Ariana es amiga de Niall. Él celebró una fiesta en su casa y ella fue una de las invitadas", aseguró el representante del cantante al periódico Daily Mail.
Publicidad
Parece que Ariana está disfrutando de su estancia en Reino Unido mucho más que su madre, que no dudó en airear públicamente el mal trato que había recibido por parte de las autoridades aduaneras cuando ella y su familia intentaron subirse a un ferry en Calais, Francia rumbo a Inglaterra. La madre de la cantante ha afirmado que los cachorros de su famosa hija, Sirius y Toulouse estuvieron a punto de ser "asesinados" al no contar con la documentación necesaria para entrar en el país.
"¿En qué clase de mundo vivimos? ¿Qué es lo que acaba de sucederme? ¿Cómo puede ser que el abuso verbal, el acoso y el maltrato animal sean considerados comportamientos aceptables en unos oficiales, en el personal de un ferry o en cualquier otro ser humano?", publicaba la madre de la cantante, Joan, en sus redes sociales.
Publicidad
Por: Bang Showbiz