¡Gran noticia! Adele ya está preparando su cuarto trabajo discográfico

La cantante dejó entrever en su momento que dedicaría los próximos dos años a repetir experiencia en la maternidad y a otros proyectos profesionales.

¡Gran noticia! Adele ya está preparando su cuarto trabajo discográfico

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La cantante Adele habría optado por retomar su actividad profesional este mismo verano al encerrarse en el estudio de grabación para empezar a dar forma a las canciones que compondrán su cuarto trabajo discográfico, según publica el diario británico The Sun citando fuentes cercanas a la estrella de la música.

"Está de vuelta en el Reino Unido y está decidida a escribir sus nuevos temas aquí. Ya se ha reunido con potenciales productores y, mientras tanto, ya ha escrito algunos de los versos que se incluirán en sus temas", ha señalado un informante al citado medio.

 

A post shared by Adele (@adele) on

Desde que abandonara la ciudad de Los Ángeles -donde ha residido los últimos tres años- para regresar a su Londres natal hace escasas semanas, la intérprete habría tenido tiempo de reunirse con los principales ejecutivos de su discográfica, Sony Music, y de hecho habría acordado con ellos que el lanzamiento de su próximo álbum se produzca días poco antes del inicio del período navideño.

Por el momento, no han trascendido muchos más detalles sobre la posibilidad de que Adele se haya puesto ya manos a la obra con los preparativos de su próximo trabajo de larga duración, pero la noticia en sí misma siembra dudas sobre la hipótesis que se había manejado hasta ahora en relación con una inminente residencia en Las Vegas, una serie de conciertos por las que la vocalista podría embolsarse -según la prensa inglesa- casi 400.000 dólares por actuación.

En el último concierto de la mastodóntica gira mundial que ofreció entre los años 2015 y 2016 -con los que promocionó por todo el mundo su exitoso disco '25'-, Adele dejó bastante claro que se tomaría un largo período de descanso para centrarse en otros desafíos algo más acuciantes, como el que se desprende de sus ganas de repetir experiencia en la maternidad junto a su marido Simon Konecki.

"Nos veremos luego, os veré desde el otro lado. En un par de años, cuando esté de vuelta, no os podréis librar de mí. Solo voy a parar un poco para tener otro bebé", se despedía la artista -madre del pequeño Angelo (5)- del público que tuvo la fortuna de verla en su, por ahora, último espectáculo en riguroso directo.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Maradona besa a Maluma y ambos reciben críticas sobre su sexualidad

Mandy Moore quiere adoptar un hijo

'Los increíbles 2' hace heroico estreno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

Publicidad