Ni Harry Styles ni el rapero A$AP Rocky, el hombre que de verdad habría conseguido robarle el corazón a Kendall Jenner sería el jugador de baloncesto Jordan Clarkson. La habitualmente discreta modelo no dudó en mostrarse muy cariñosa con el joven de 24 años este domingo en la fiesta posterior a la ceremonia de los American Music Awards organizada por el rapero Drake en el club Delilah de Los Ángeles.
Fotos: Lo más sexi, atrevido y picante de la alfombra roja de los American Music Awards 2016
Publicidad
"Se notaba que se gustaban, y no hacían nada por tratar de ocultarlo. No eran capaces de quitarse las manos de encima. Ella estuvo riéndose todo el tiempo, y se lo pasó genial. Saltaba a la vista que tienen una relación muy divertida. Se mostraron muy cariñosos y afectuosos el uno con el otro. Resulta evidente que él la hace feliz", aseguró un testigo presencial al portal E! News.
A pesar de que la pareja no se besó frente al resto de asistentes a la fiesta durante el transcurso de la velada, sí se pasearon por el local cogidos de la mano y, en un momento dado, al jugador de Los Angeles Lakers se le pudo ver dándole un tierno beso en la mejilla a la maniquí.
Publicidad
"Los dos tenían una sonrisa de oreja a oreja. Para ellos, no había nadie más en la habitación. En un par de ocasiones pareció que estaba a punto de besarse, pero se contuvieron en el último momento", añadió el informante.
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Publicidad