Se encuentra usted aquí

A$AP Rocky cree en la existencia de vida extraterrestre

El extrovertido rapero está convencido de que su generación -tiene 30 años- será la primera en ponerse en contacto con alienígenas y, por tanto, constatar su existencia

A$AP Rocky cree en la existencia de vida extraterrestre

Por: Bang Showbiz

Por: Bang Showbiz

Además de haberse consagrado como uno de los raperos más exitosos y mediáticos del momento, es posible que A$AP Rocky (30) pueda presumir de aquí a unos años de haber sido una de las primeras figuras públicas en pronosticar que la primera toma de contacto entre los seres humanos y sus vecinos extraterrestres iba a producirse más pronto que tarde y, de forma algo más concreta, de forma previa a la conclusión de la primera mitad del presente siglo.

"No sé, a veces me quedo un rato sentado y... Quizá podamos echarle la culpa a la marihuana de esto, pero estoy convencido de que esta generación a la que pertenezco será la primera que pueda confirmar finalmente la vida extraterrestre", afirma el artista en el nuevo número de la revista Gentleman's Journal para, a continuación, presentarse voluntario de cara a la necesidad de encontrar a un embajador verdaderamente representativo de lo mejor de la raza humana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by PRETTY FLACKO (@asaprocky) on

"Pero ya te digo que si los aliens quieren conocer al especimen definitivo de la vida en la Tierra, solo tienen que verme a mí. Les diría: 'Yo soy la mier**", ha añadido al tiempo que sacaba a relucir esa confianza en sí mismo que tanto le caracteriza.

Por si no tuviera suficiente con haber podido compartir con el mundo sus llamativas teorías sobre el estado del universo, el astro del hip hop -a quien se ha relacionado sentimentalmente con celebridades de la talla de Kendall Jenner, Iggy Azalea y Rita Ora- tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de revelar abiertamente que tanto él como su compañero Skepta se vieron sometidos a un curioso experimento que, entre otras cosas, terminó derivando en la creación de su popular sencillo 'Praise the Lord'.

"Estos científicos querían saber en qué medida podía afectar el consumo de LSD a nuestros cerebros en medio del proceso creativo, así que nos pidieron que compusiéramos varias canciones bajo sus efectos. Fue un enfoque de trabajo bastante loco, un experimento en todos los sentidos", asegura en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

¿Por qué Kanye West está en Colombia?

Video: Kylie Jenner logró grabar a su pequeña Stormi bailando

Qué pasó? Novio de Kylie Jenner evitó sentarse cerca a Nicki Minaj en los MTV VMAs

Publicidad