La trayectoria y experiencia de Liliana González la han convertido en una actriz que deja huella con cada uno de sus personajes.
Su papel de Luz Dary en La Nocturna, los sueños nunca duermen, no es la excepción. Con sus ocurrencias y sensualidad, se han robado la atención del público.
Liliana describe a su personaje como una mujer “imprudente” y “confianzuda”.
“Es una mujer muy sola que sueña con encontrar al hombre ideal pero no lo logra. Tuvo un romance con el profesor Mario que termina en una buena amistad, después intenta conquistar a Faber pero por más que se acuesta con él, solo logra que él la trate como un desliz”, dijo.
Publicidad
La actriz asegura que este personaje se nutre de muchos matices que le exigen moverse en emociones diferentes y seguir el giro que la historia le va dando a Luz Dary.
Por eso se prepara para el caos que va a ocasionar con todas las cosas que deberá enfrentar su personaje.
Publicidad
No te pierdas ningún detalle de La Nocturna, los sueños nunca duermen
“Para el segundo semestre de la serie la nueva rectora descubre que ella solo ha hecho un semestre de universidad y por eso la obliga a hacer la carrera de administración. Comienza a estudiar y se empieza a descubrir que tiene muchos gastos y las deudas se le crecen, se atrasa en pagos y las cobranzas la empiezan a perseguirla, por esta razón, se acuesta con Germán (el boyaco) para que le preste algo de los ahorros que él tiene guardados, pero Germán descubre que luz Dary tiene un problema, es compradora compulsiva”, agregó.
Todas esas circunstancias harán que Luz Dary decida aceptar una propuesta y termina vendiendo su cuerpo para poder reunir plata. La ambición y la falta de cordura la harán equivocarse mucho y pagar caro sus errores.